FIFA 14 no estará en Wii U

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Re: FIFA 14 no estará en Wii U

Mensaje por Adam » 21/05/13 10:33

No entiendo porque hay tanto bardo por este asunto. No hay suficientes Wii U vendidas como para justificar un port, si los números indicaran que EA podría hacer dinero con todo el asunto, las (justificadas o no) limitaciones del sistema valdrían un cuerno.

El mensaje de fondo es claro, ninguna 3rd party grande va a tirar dinero en un sistema que recién aparece si la casa matriz no logra mover unidades.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 21/05/13 11:30

del fifa 12 al 13 cambio mucho la jugabilidad.... jose `pls

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 21/05/13 15:12

muy interesante para darle una miradita y en castellano..

juegos.es/wii-u/wii-u-recibe-duras-criticas-por-parte-de-un-ingeniero-de-ea-97303

y la verdad.. wii u esta siendo un desastre comercial, pocos titulos y un joystick que la verdad es una verdadera mierda..

que sigan con 3ds o como dice el ingeniero de EA que sigan el camino de sega.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 21/05/13 17:17

que tenga mucha jugabilidad no quiere decir que no sea casual. Para mi son los juegos mas casuales que existe. O al menos son los juegos a los que van los jugadores mas casuales.

¿o me van a decir que un pibe que se compra un PS2 o un PS3 solamente por el PES es un hardcore gamer? :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

EL ENYEL
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Frase: Gentlemen...Start your engines!!....

Mensaje por EL ENYEL » 21/05/13 17:35

brunoip escribió:la posta la tiene el FIFA 95
Seeeee que buen juego :baba:, mi primer juego de Sega y el mejor de la saga :rock:
Imagen
Larga vida a la Dreamcast!!!

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 21/05/13 18:35

Yo no me acuerdo cual fue el primer Fifa que jugue, si el 94 o el 95.. creo que fue el 94. Me parecio una pedorrada total, y no entendia como a mis amigos les volvia loco... los juegos simuladores de futbol como el FIFA solo les puede gustar a los fanaticos del futbol, si no te gusta el futbol es muy dificil que te enganches con un Fifa ( a diferencia de otros juegos que se yo, no soy fanatico de lo belico pero eso no me impide disfrutar de un metal slug o un 1942). Los winnin los tolero mas, en la epoca ps1 jugaba porque no quedaba otra pero tampoco me volvian loco... los mejores juegos de fobal son los de kunio :P

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 21/05/13 18:44

si no te gusta mario, no juegas mario... :banana:

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 21/05/13 18:46

Yo no juego mario por mario, juego por los cucumelos

igual no se si quedo claro... no es que no me gustan los juegos de futbol porque no me interesa el futbol, me gustan los kunio o los tsubasa, simplemente creo que Fifa es aburrido y si no te interesa el futbol (osea no como deporte sino como fanatismo, eso de hacerse fanatico de determinado club o jugador o director tecnico, etc) es un embole. Es como GT, me vas a decir que a alguien que no le interesan los fierros va a jugar al GT solo por la jugabilidad?

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 21/05/13 18:53

A mi el fifa 98 me dio muchas horas de diversion en su momento. :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Mensaje por Minikiubbi » 21/05/13 19:09

Por lo visto FIFA 14 no estara en Wii U porque EA se puso en tregua con Microsoft

Responder