¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- najadentaku
- Check Point!
Re: Que juego estás jugando hoy?
Si si es un juegazo, tambien esta para Dreamcast aunque tiene varias diferencias, pero ambas versiones son muy buenas.
Je y si en una parte los personajes del juego se ponen a alabar los graficos 2D jaja
Je y si en una parte los personajes del juego se ponen a alabar los graficos 2D jaja
Estoy con el Final Mission en Famicom. Es una onda Contra pero volando. Los tipitos son iguales, son efectos de sonido son los mismos, la programación y forma de reaccionar similar, lo raro es que es de Natsume y el Contra obviamente de Konami, no se que onda que los sonidos sean los MISMOS:
El mejor Twisted Metal de psx lejos! yo ando jugando al Phoenix Wright trials and tribulations, para terminar la trilogia principal de la saga, es el que me faltaba.Silent_arg escribió:Twisted Metal 4 en la PSX, como cuesta volver a los controles antiguos y la jugabilidad de los viejos despues de haber jugado al de PS3 jajaja
¡Juegazo, Zero Hunter! Creo que el Trials and Tribulations es uno de los mejores de la saga. Seguí dándole duro que no te vas a arrepentir 

Estoy probando el primer alice que salio en el 2000.. por el momento no me parece la gran cosa.
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
El American McGee's? Si, es re meh el juego. Tuvo algo de bombo por ser un juego pre-deviantart que era vendido por lo jugado del diseño de arte y los giros de la historia. Pero tal como la pelicula de Burton no es ni tan jugada ni tan interesante. Es un juego recontra generico francamente.
Me acuerdo como detalle interesante el "puntero" para cuando saltas, que siempre me parecio una idea copada en juegos de 3ra persona.
Me acuerdo como detalle interesante el "puntero" para cuando saltas, que siempre me parecio una idea copada en juegos de 3ra persona.
- overload85
- Tetris Player
- Frase: shmups forever
ayer un ratito SUper R-Type para volver a recordar cómo se sufría al perder y tener que repetir todo el stage, llegué sólo al 3er boss, q raro yo recordaba q había una forma rápida de derrotarlo pero no me salió xd
Y También El R-type Delta de ps1, se ve bueno el juego y buena música.
Y También El R-type Delta de ps1, se ve bueno el juego y buena música.
sin firma
- VILE-Goliath
- Tetris Player
- Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick
Sigo con el god of war y no puedo creer que me haya quedado en una parte cualquiera
y buee, despues la sigo

y buee, despues la sigo

SpoilerMostrar
¬ - 

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
uhhh! no hiciste bien la combinacion de botones?
joda joda

joda joda

- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Envejeció medio mal, estás jugando la versión que viene con el madness returns?redfires escribió:Estoy probando el primer alice que salio en el 2000.. por el momento no me parece la gran cosa.