Retrocompras [Mayo 2013]
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
Re: Retrocompras [Mayo 2013]
deve ser medio incomodo ese joystick o no reno?? ..muy buena la sp 101 !
por que compran targetas de arcade?
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
es muy comodo y para los fightings esta genial....FernandoSTR/ escribió:deve ser medio incomodo ese joystick o no reno?? ..muy buena la sp 101 !
por que le gusta? yo tengo varias tmb pero no las colecciono, es mucho el lugar que te ocupan.riperinho escribió:por que compran targetas de arcade?
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
yo tengo muchas mothers antiguas onda 8086,286,386 alguna 8008 , esas si las colecciono yoMartin escribió:es muy comodo y para los fightings esta genial....FernandoSTR/ escribió:deve ser medio incomodo ese joystick o no reno?? ..muy buena la sp 101 !
por que le gusta? yo tengo varias tmb pero no las colecciono, es mucho el lugar que te ocupan.riperinho escribió:por que compran targetas de arcade?

Muy buena reno
Ese joy de Saturn tiene el ADN del que sería de Dreamcast

Ese joy de Saturn tiene el ADN del que sería de Dreamcast

- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Reno, la region de la Mega CD esta seteada en el BIOS.
Para realizarlo no es tan facil como el Megadrive, para el mod del Mega CD precisas un grabador de eproms para grabar un nuevo chip de bios para acoplarle a la consola, tiene una ventaja porque le podes poner una eprom grabada con un multibios y hacerle el cambio de region Europa, Usa y Japon por medio de interruptores.
Te dejo un link : http://www.mmmonkey.co.uk/console/sega/megacd.htm
Para realizarlo no es tan facil como el Megadrive, para el mod del Mega CD precisas un grabador de eproms para grabar un nuevo chip de bios para acoplarle a la consola, tiene una ventaja porque le podes poner una eprom grabada con un multibios y hacerle el cambio de region Europa, Usa y Japon por medio de interruptores.
Te dejo un link : http://www.mmmonkey.co.uk/console/sega/megacd.htm
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
reno si pones un mega key te funciona. y te ahorras muhco laburo =P
Tenés algunas que no quieras? te las comproriperinho escribió:por que compran targetas de arcade?

Y va tambien para usted Mártin-Sensei, si tiene alguna placa que me venda me diceMartin escribió: por que le gusta? yo tengo varias tmb pero no las colecciono, es mucho el lugar que te ocupan.

- Martin
- Check Point!
- Contactar:
original solo me quedo una virtua striker 1, despues varios bootlegs que no creo que interesen xD
Eduardsduo ese juego de PC enguine CD esta genial. Creo que demuestra de lo que es capaz esa maquina. Junto con el Zenik de PC FX te fuiste al carajo.
Por mi parte. y bueno,
La carne es debil. Hace poco conseugui una pero Tuve la oportunidad de conseugir otra neogeo cd completa con caja, y no me pude resistir. Aca esta con sus otras hermanas. Saludos. Y muy buenas retrocompras a todos.

Por mi parte. y bueno,