Tropes vs Women in Videogames parte 1
Moderador: Guly
- najadentaku
- Check Point!
Re: Tropes vs Women in Videogames parte 1
Aguanten losmemes vieja
edit:
vayan a la pagina anterior que esta el video numero 2 de esta mina, si a alguien le interesa.
edit:
vayan a la pagina anterior que esta el video numero 2 de esta mina, si a alguien le interesa.
eso en mi ciudad se llama "ser metiche"brunoip escribió:podrías decir "perdón" en lugar de sorry que nadie te pega, careta!najadentaku escribió:podes decir para tu informacion que nadie te pega, careta!
(sorry, te la debia jajaja)

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
metiche mas o menos como lo que acabas de hacer?BIRC escribió:eso en mi ciudad se llama "ser metiche"brunoip escribió:podrías decir "perdón" en lugar de sorry que nadie te pega, careta!najadentaku escribió:podes decir para tu informacion que nadie te pega, careta!
(sorry, te la debia jajaja)

no, yo comenté algo que leí, no me metí en un jueguito de palabras entre otros dos. 

--------------------------------------------------------------------------------------------

- najadentaku
- Check Point!
ya fue chicos en diciembre hacemos el baldio, no se peleen ahora
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Que es tu avatar nuevo?najadentaku escribió:ya fue chicos en diciembre hacemos el baldio, no se peleen ahora

- najadentaku
- Check Point!
la armadura que voy a usar en el baldio 

- najadentaku
- Check Point!
Jaja fue sin querer, puse ctrl+v en vez de escribir, ya estoy quemado hoy me estan volviendo loco en el laburo
-
- Bomber Man Player
No nos hagamos los machos y reconozcamos que en varios puntos tiene razón la mina...