[TOP 5] de Juegos Vomitivos por la Cámara
Moderador: Guly
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Re: [TOP 5] de Juegos Vomitivos por la Cámara
No me pasó de marearme con ningún juego 3d (Zovni, en serio? el Descent? no es para taaaanto), pero uno que sí me rompió mucho las bolas con la cámara es el Alone in the Dark 2
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Bueno, respondiendo a Zovni diré que el juego por excelencia que tuve que dejar fue Rugrats - Search of Reptar. Terrible! aparte de lso gráficos demasiado trillados y recontravistos para la PSX -reconozcámoslo: Rugrats, 101 dalmatians, Gex enter the Gecko, Spyro.... son todos lo mismo- tenía una cámara desastroza que a mi nunca me afectó antes, solo con este juego que es el colmo, me gustaria que lo probaran pero con un balde al lado por si acaso.

-------------
Otro que me hizo marear pero en menor medida fue el Medal of Honor de PSX, todo bien, pero en la 3ra o 4ta fase donde hay que meterse a un tren, los espacios son tan reducidos y la cámara tan nefasta que debo reconocer me mareó en mas de una ocasion.
PD. Birc, si no te mareaste con un videojuego no tuviste infancia

-------------
Otro que me hizo marear pero en menor medida fue el Medal of Honor de PSX, todo bien, pero en la 3ra o 4ta fase donde hay que meterse a un tren, los espacios son tan reducidos y la cámara tan nefasta que debo reconocer me mareó en mas de una ocasion.
PD. Birc, si no te mareaste con un videojuego no tuviste infancia

- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
El Sonic Adventure DX y supongo que con el original pasaba lo mismo, en algunas partes te jodia bastante el hecho de que te tape una pared
- najadentaku
- Check Point!
Nunca jugaste a este pedazo de bosta?GyroMan escribió:No me pasó de marearme con ningún juego 3d (Zovni, en serio? el Descent? no es para taaaanto), pero uno que sí me rompió mucho las bolas con la cámara es el Alone in the Dark 2
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
- GyroMan
Jaja no (debo confesar que soy un auténtico virgo de las play), pero qué típico, es el ejemplo de meter cámaras que se vean lindas para la foto, pero te hacen un juego injugable mal.
(va con onda)
andaaa, si en tu infancia lo más 3d que había era el tempest!Link Traumado escribió:PD. Birc, si no te mareaste con un videojuego no tuviste infancia

Perdooooón? no se tu pero yo fui niño hasta los 20GyroMan escribió:Jaja no (debo confesar que soy un auténtico virgo de las play), pero qué típico, es el ejemplo de meter cámaras que se vean lindas para la foto, pero te hacen un juego injugable mal.
andaaa, si en tu infancia lo más 3d que había era el tempest!Link Traumado escribió:PD. Birc, si no te mareaste con un videojuego no tuviste infancia(va con onda)

- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
En realidad yo tampoco tuve mareos, y si bien ver al Descent 1 hoy día lo hace ver re lento y poco complicado en el 94 era un flash. Te re desorientaban los niveles más complicados ya que dejabas de tener la noción de donde estaba el piso, por donde viniste, que corno esta pasando jajaja.GyroMan escribió:No me pasó de marearme con ningún juego 3d (Zovni, en serio? el Descent? no es para taaaanto),
Igual me parece que entendi mal el punto del tema, no se refieren a ese tipo de cosas sino a malestares causados por erroes o mal planeamiento de como manejar las camaras.
- GyroMan
Sí, en eso concuerdo perfecto, un primo mío lo tenía y como no sabíamos jugar con el mouse y el teclado a la vez, lo manejábamos de a dos, uno manejaba la nave y el otro disparaba 

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
A mi me gusta pero me mataba el Doom para Sega Genesis 32X jugaba por 15 minutos y después me explotaba la cabeza
No soy fan de Megaman pero recuerdo haber visto una captura de un mod de Doom para Megaman ya de por si solo al ver la foto me daba cuenta que me mataba, muy chillón e inaguantable 

ese mod es espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...