Que legado dejaste si borraste el top antes de irte y tuvo que venir BIRC a recontar todo de nuevo.RClomb escribió:Es un honor para mi haber impulsado dicha propuesta y haber dejado semejante legado
TOP 35 GAME BOY COLOR
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: TOP 35 GAME BOY COLOR

igual me sirvio porque ahora estoy haciendo un top 200 en mi blog con los votos de RG y algunos juegos agregados por mi
asi que no fue tanta molestia 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Que sigan usando la propuesta que inicie, y que usuarios como vos se pongan locos al ver mi presenciabrunoip escribió:Que legado dejaste si borraste el top antes de irte y tuvo que venir BIRC a recontar todo de nuevo.RClomb escribió:Es un honor para mi haber impulsado dicha propuesta y haber dejado semejante legado

Además BIRC acaba de decir que le vino al pelo para su blog, así que...
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
asi que gracias entrenador de futbol violento cuyo nombre no recuerdo 

--------------------------------------------------------------------------------------------

- tsubasaj
- Tetris Player
- Frase: El balón es tu amigo!!!
Bienvenido sea!RClomb escribió:Es un honor para mi haber impulsado dicha propuesta y haber dejado semejante legado
Aguante Carusoooooooo!!!!!!!!!RClomb escribió:Que sigan usando la propuesta que inicie, y que usuarios como vos se pongan locos al ver mi presenciabrunoip escribió:Que legado dejaste si borraste el top antes de irte y tuvo que venir BIRC a recontar todo de nuevo.RClomb escribió:Es un honor para mi haber impulsado dicha propuesta y haber dejado semejante legado![]()
Además BIRC acaba de decir que le vino al pelo para su blog, así que...
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
RCLomb que hacés posteando por acá ? me contaron que andabas verduguendo y mal a nuestro foro (y bien digo nuestro porque es de todos los chicos que postean y se copan todos lo días) hay que ser caradura, eh ? me da un poco de bronca, te hiciste el loco te ganaste el ban, volvés con un usuario a boludear, hablamos en privado sin rencores lo mas bien... vas a hablar mierdas por ahí y ahora seguís posteando acá ? yo que sé, me parece de una caradurez inmensa todo esto.
creo que habia leido eso, una lastima porque napalm no es mal pibe. 

- tsubasaj
- Tetris Player
- Frase: El balón es tu amigo!!!
Chicos, porfa, ya sé que no pasa nadie por el top...pero no me lo desvirtúen (?)
al menos se mantiene arriba 

Quien te contó el verso de que ando verdugeando al foro? Decime para acreditar que esto es cierto porque yo no he hablado mal del foro, no me pongo la camiseta de ningún foro, esto no son equipos de fútbol, solo me muevo donde me siento más cómodo como alguna vez me sentí acá. No me vengas con que vine como un caradura que postea acá porque solo entre a ver que onda, vi esto y vine a agradecer a Tsubasa que siga con esta linda propuesta, pero bueno ya no es mi culpa si tengo algún que otro sanguango y a vos que se ponen locas por tan solo ver mi presencia (y después me pedían que vuelva... así imposible)Shinnok escribió:RCLomb que hacés posteando por acá ? me contaron que andabas verduguendo y mal a nuestro foro (y bien digo nuestro porque es de todos los chicos que postean y se copan todos lo días) hay que ser caradura, eh ? me da un poco de bronca, te hiciste el loco te ganaste el ban, volvés con un usuario a boludear, hablamos en privado sin rencores lo mas bien... vas a hablar mierdas por ahí y ahora seguís posteando acá ? yo que sé, me parece de una caradurez inmensa todo esto.
Pero no inventes con que ando bardeando al foro y a los usuarios por ahí, porque eso te lo firmo que es mentira, tranquilamente te lo puede haber inventado alguno de los que les encanta chuparte las medias o los que me quieren ver abajo.
----------
Ahora te dejo el voto Tsubasa, déjame pensarlo bien, ya edito el post luego.
Historial de Nicks: