De chico sabias que el FAMILY GAME era un NINTENDO?
Moderador: Guly
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: De chico sabias que el FAMILY GAME era un NINTENDO?
si, pero nos situamos en la epoca 

- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
La verdad que no sabía que era una Nintendo. De hecho no sabía de la existencia de la Nintendo de 8 bits. Recuerdo que la vi por primera vez en una publicidad chilena en la Condorito pero no le di bola.
Era tan así que yo como un boludo buscaba roms de Family Game en los buscadores y no aparecía nada. Estamos hablando de año 2000... hoy se ponés roms de family game seguro te salen portales como Taringa.
Era tan así que yo como un boludo buscaba roms de Family Game en los buscadores y no aparecía nada. Estamos hablando de año 2000... hoy se ponés roms de family game seguro te salen portales como Taringa.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Omar estamos hablando de 1999, obvio que funciona con pilas recargables también 

- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Portales de taringa jajajaja.
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Cuando era muy chico no tenia ni idea! Yo tenia un Atari 2600 y vi el Family en la casa de un amigo, me acuerdo que me costo un huevo aplastar el primer goomba, era muy avanzado para mis arcaicas técnicas gameriles. Poco después me compraron el Family Game que para mi fue "la consola que seguía" onda la sucesora del Atari como si fuese de la misma empresa.
Despues a medida que conseguía juegos empece a darme cuenta que había Marios que no eran Marios, nunca me comí el cuento de los truchos, sabia que el 3 era el último porque llegue a ver las versiones sin hack a las que reconocía como originales. El Flinstones y el Tiny Toons sobre todo. También el Darwing Duck - Megaman.
Fueron las revistas españolas las que me mostraron la verdad, junto con la conexión dial-up.
Despues a medida que conseguía juegos empece a darme cuenta que había Marios que no eran Marios, nunca me comí el cuento de los truchos, sabia que el 3 era el último porque llegue a ver las versiones sin hack a las que reconocía como originales. El Flinstones y el Tiny Toons sobre todo. También el Darwing Duck - Megaman.
Fueron las revistas españolas las que me mostraron la verdad, junto con la conexión dial-up.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Tambien hay que incluir revistas como club nintendo o top kids que te daban la posta
- GyroMan
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Yo sabía, si te comprabas la club nintendo y estaban los mismos juegos. Lo que no sabía era que eran truchos y eso, más adelante me di cuenta.
Y bue... yo pense que las pilas recargables eran mas antiguas.... esto me recuerda la vez que me hice un "cargador" portatil para oir mi Walkman mientras andaba en bici, he aqui el resumen de componentes xD:
Mi bici y su correspondiente dínamo.
Un circuito rectificador simple, 4 diodos + un condensador de 2200x25.
Un 7805 mas un diodo en la salida para reducir un voltio y quedara 4v.
Y mi Walkman con radio Am/Fm y cassetera, de 3v.
Y asi me iba por los caminos de la vida oyendo mi música mientras andaba en la bici sin gastar en pilas xD, igual mi cargador hubiera estado genial para jugar entre dos en una GG o una Nomad (con un 7808 o 09) con la bici parada y dada vuelta patas pa'rriba, uno podria darle vueltas al pedal mientras el otro jugaba y viceversa
Mi bici y su correspondiente dínamo.
Un circuito rectificador simple, 4 diodos + un condensador de 2200x25.
Un 7805 mas un diodo en la salida para reducir un voltio y quedara 4v.
Y mi Walkman con radio Am/Fm y cassetera, de 3v.
Y asi me iba por los caminos de la vida oyendo mi música mientras andaba en la bici sin gastar en pilas xD, igual mi cargador hubiera estado genial para jugar entre dos en una GG o una Nomad (con un 7808 o 09) con la bici parada y dada vuelta patas pa'rriba, uno podria darle vueltas al pedal mientras el otro jugaba y viceversa

- GyroMan
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Chabón, qué genio!! me hacés acordar al chino de los Goonies (Data creo que se llamaba), que hacía todos esos inventos. Muy grosso!
Y como olvidarme del niño rata... 
A mi me paso igual que la mayoria. No tenia idea de lo que era la NES hasta hace un par de años atras... En mi vida la habia visto , todos los pibes tenian el familucho bien argento.
Y lo de la marca , nunca me di cuenta (o no me intereso) hasta hace 2 años cuando entre al foro y me di cuenta de que mi Sega de toda la vida era una chinada jaja. Recien ahi empeze a distinguir entre trucho y original.
Pd: Entonces en los 90' era casi imposible ver un Famicom , no?

A mi me paso igual que la mayoria. No tenia idea de lo que era la NES hasta hace un par de años atras... En mi vida la habia visto , todos los pibes tenian el familucho bien argento.
Y lo de la marca , nunca me di cuenta (o no me intereso) hasta hace 2 años cuando entre al foro y me di cuenta de que mi Sega de toda la vida era una chinada jaja. Recien ahi empeze a distinguir entre trucho y original.
Pd: Entonces en los 90' era casi imposible ver un Famicom , no?