Waltergol wrote:No, la verdad que no sabia, de hecho siempre pense que los familys "originales" eran los electro lab redonditos
Hace poco hablando con un amigo del family, hasta el dia de hoy no sabia de la existencia de la NES y pensaba que los familys eran la posta y que los juegos eran todos originales.
me hizo acordar a un amigo que hasta hoy piensa que pokemon sale para PC al igual que el mario, cuando en realidad esta jugando con emuladores (y se lo he explicado muchas veces).
Para mi, mi amigo no es un genio, es un boludo
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Waltergol wrote:No, la verdad que no sabia, de hecho siempre pense que los familys "originales" eran los electro lab redonditos
Hace poco hablando con un amigo del family, hasta el dia de hoy no sabia de la existencia de la NES y pensaba que los familys eran la posta y que los juegos eran todos originales.
me hizo acordar a un amigo que hasta hoy piensa que pokemon sale para PC al igual que el mario, cuando en realidad esta jugando con emuladores (y se lo he explicado muchas veces).
Para mi, mi amigo no es un genio, es un boludo
Yo conocí un par que pensaban que los ISOS de antes, esos prolijos o industriales que venían estampados eran originales... y estamos hablando de Play 2.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge.THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente: viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
yo recuerdo que en la epoca depsx chekeabamos siempre con un amigo gamewinners.com y ahi nos dimos cuenta como se hacian las club playstation xDDDDDDDDDDDDDDDDD