Todos los juegos de tu saga favorita
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Hall of Fame !!!
seeee ojo solo 7 unidades en el mundo xD
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Rom de Super Maruo no se consigue no?
buena colección de Marios
Me pareció muy chistoso ese Somari, donde sale Mario parado queriendose hacer el cool como Sonic XD jajajaja

Me pareció muy chistoso ese Somari, donde sale Mario parado queriendose hacer el cool como Sonic XD jajajaja

- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
esta mortal la coleccion de hacks de mario
si la ve faker se vuelve loco!! , en alamaula una chica de aca de Rosario vendia uno en 40 lucas jaja , que gente ignorante por favor

Excelente colección! Felicitaciones. Ahora, corregime si me equivoco pero aparte de los de snes no te falta de la querida nessie ahi jeje. Saludos 

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
nes no cuenta =P
Tengo 2 de NES, estan en la foto, pero son truchos. El Super Mario Adventure y el SMB3.Ferosg escribió:Excelente colección! Felicitaciones. Ahora, corregime si me equivoco pero aparte de los de snes no te falta de la querida nessie ahi jeje. Saludos
No colecciono NES, solo tengo algunos juegos que no salieron en Famicom.
me voy a la m... XD como estaba al pedo saqué todas las cosas de pokémon que tengo y les tomé una foto, aguante pokémon carajo!!!!

perdonen si la foto está muy grande, es que si la subía al tamaño normal no se notaban bien algunas cosas, pero si molesta la subo pequeña

perdonen si la foto está muy grande, es que si la subía al tamaño normal no se notaban bien algunas cosas, pero si molesta la subo pequeña

me encanto 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...