Coleccion de Policenaut-Updated 10-13-2009!Ver con IExplorer
-
- As del volante en Road Fighter
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
No puedo responder a tu pregunta porque soy "gallego", jajajaja!policenaut escribió:Actualizo con más fotos, aunque un tanto viejas de algunos meses atrás jejeje. Espero les gusten.
Al parecer Nintendo tuvo mas movimiento en Argentina que Sega en esa epoca. Que me pueden decir?
Bueno, qué callado te lo tenías, amigo Policenaut, menuda estantería de juegos que tienes, bribón...
Joder, pero si hasta las tarimas de madera del estante estan dobladas, jajajaja! Sería más fácil que nos dijeras qué juego de Master System te falta por conseguir...

Impresionante, sin duda. Me encantaría estar ahí y poder manosear los lomos de tus juegos... ver cada título de cerca, eso sí es una juegoteca en condiciones... Enhorabuena!
Ciao.

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Contactar:
Creo que el SMS tuvo buena acogida alla en la Madre Patria, en general el SMS gustó mucho en Europa. Necesito conseguir de allá unos cuantos juegos, como El Rey León y otros que fueron regionales de España. Del Master System tengo todos los juegos que salieron aca en Estados Unidos. Me faltan si algunos manuales y cajas, pero los juegos los tengo todos. Ahora, llevo un tiempo, como algunos dos años, consiguiendo los juegos que salieron alla en Europa, pero que no salieron aca en PR/USA. Y son muchos! Me faltan ya algunos 64 juegos de 180 juegos que son exclusivos de allá. Y no estoy incluyendo las variaciones como los Classics version o los Kixx.@lex Kidd escribió:No puedo responder a tu pregunta porque soy "gallego", jajajaja!policenaut escribió:Actualizo con más fotos, aunque un tanto viejas de algunos meses atrás jejeje. Espero les gusten.
Al parecer Nintendo tuvo mas movimiento en Argentina que Sega en esa epoca. Que me pueden decir?
Bueno, qué callado te lo tenías, amigo Policenaut, menuda estantería de juegos que tienes, bribón...
Joder, pero si hasta las tarimas de madera del estante estan dobladas, jajajaja! Sería más fácil que nos dijeras qué juego de Master System te falta por conseguir...![]()
Impresionante, sin duda. Me encantaría estar ahí y poder manosear los lomos de tus juegos... ver cada título de cerca, eso sí es una juegoteca en condiciones... Enhorabuena!
Ciao.
Gracias amigo @lex Kidd!
edit: Este Link te da una idea mas concreta de lo que busco.
-
- As del volante en Road Fighter
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Contactar:
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Tremendo update Policenaut, sos muy groso la verdad que nunca ví algo así de Master System y todo en su caja
, y ese Out Run Europa que hermosura...la verdad tenés unas cuántas joyas ahí, felicitaciones de nuevo ! Seguro sos el mayor coleccionista de Master System de tu país Puerto Rico y ahora que lo pienso tal vez el mayor de todo Latinoamérica 

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Contactar:
Gracias Shinnok!
Ese OutRun Europa es buenisimo y el gameplay es chevere, un poquito distinto al OutRun regular pero se deja disfrutar jeje!
La verdad que no se decirte, pero yo que sepa no conozco otro acá en PR que tenga un set completo , se de muchos que tienen varios, otros que tienen bastantes pero todos no. De Latinoamerica hay un Brasileño que se llama Luiz Bonaccorsi, muy buena persona, el cual es un tremendo coleccionista, no tan solo de Sega pero de Atari, MSX y otras rarezas. Cuenta con una colección de TecToy envidiable. Aunque es natural, ya que como brasileño está mas expuesto a esos juegos.
Otra nota, hoy me llegó por correo una variación de California Games, el cual el label del cartridge es azul, no rojo como se ve comunmente. Hay una historia MUY fascinante detrás de esos juegos con labels azules, el cual me gustaria exponer en un futuro si me lo permiten. Y tambien me va a llegar pronto Double Dragon, tambien con un label azul. Pronto te los enseño amigo Shinnok.
Ese OutRun Europa es buenisimo y el gameplay es chevere, un poquito distinto al OutRun regular pero se deja disfrutar jeje!

Otra nota, hoy me llegó por correo una variación de California Games, el cual el label del cartridge es azul, no rojo como se ve comunmente. Hay una historia MUY fascinante detrás de esos juegos con labels azules, el cual me gustaria exponer en un futuro si me lo permiten. Y tambien me va a llegar pronto Double Dragon, tambien con un label azul. Pronto te los enseño amigo Shinnok.