Clones de sega

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Re: Clones de sega

Mensaje por Samir » 17/06/13 11:40

Diego escribió:Yo tengo una Dual Station pero la de Dynacom, no la de Nippon Game.
La de Dynacom la podes usar con cualquier joystick compatible con Genesis-MegaDrive y ademas es compatible con el cartucho para SD Firecore Passport y tenes tambien una ranura de 60 pines para jugar games de Famicon, family y Nes con adaptador 72-60. Y es NTSC !
Y me habia costado nueva $140 en el Wallmart de Avellaneda.
Con el cartucho Pass Port tiene buena compatibilidad(tanto de carts como de roms), incluso mayor que la del Mega3-X ya que hasta ahora no me falló ninguna rom, cosa que con la Mega3-X sí, por ejemplo el Contra Hard Corps se ve mal y asi no se puede jugar en esta ultima mencionada.
Tengo Genesis 1, 2 y 3 originales, Mega Drive japonesa y TecToy y clonicas varias de Mega Drive y Famicom(en su mayoria de los 90 de muy buena calidad) y Nes original, pero estan guardadas como parte de la coleccion, entonces uso el Dual Station Dynacom y el cartucho Pass Port para uso personal que es la que tengo conectada permanentemente a la tele y va de maravillas.
Mira vos,eso es bueno! Y de sonido que tal va? Las firecore de AT, blaze y similares tienen un sonido horrible,la tuya que tal?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 17/06/13 12:21

Queca escribió:Ojo que Mega 3 hay originales eh! fijate que aca hay tutos para diferenciarlas y seguro en Mercado Libre hay varias a buen precio.
Che yo tengo una Mega 3, dice Sega y todo, pero trae selector de norma y región, y entran todos los cartuchos, ergo, es trucha?.

Diego
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 17/06/13 13:47

Samir escribió:Mira vos,eso es bueno! Y de sonido que tal va? Las firecore de AT, blaze y similares tienen un sonido horrible,la tuya que tal?
De sonido calculo que similar a las que mencionaste, quizas un poco mejor.
La consola en cuestion es esta:

Imagen

http://fuynfactory.is-a-geek.com/wiki/i ... al_Station

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 17/06/13 14:01

GyroMan escribió:
Queca escribió:Ojo que Mega 3 hay originales eh! fijate que aca hay tutos para diferenciarlas y seguro en Mercado Libre hay varias a buen precio.
Che yo tengo una Mega 3, dice Sega y todo, pero trae selector de norma y región, y entran todos los cartuchos, ergo, es trucha?.
Lamentablemente si , ninguno de los segas originales traian selector ni switch de region. Aparte si cuando prende no tiene la conocida "Produced by.. blabla" es trucha.

Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Samir » 17/06/13 14:22

Diego escribió:
Samir escribió:Mira vos,eso es bueno! Y de sonido que tal va? Las firecore de AT, blaze y similares tienen un sonido horrible,la tuya que tal?
De sonido calculo que similar a las que mencionaste, quizas un poco mejor.
La consola en cuestion es esta:

Imagen

http://fuynfactory.is-a-geek.com/wiki/i ... al_Station
Gracias por el dato compadre! Y de durabilidad que tal? No será como esos famiclones con forma de PSOne que no te duran ni dos meses no? Jeje.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Diego
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 17/06/13 14:47

Calidad aceptable, bastante mejor que los famiclones tipo PSOne, los joysticks son algo delicados pero como dije antes podes usar cualquier joy tipo Sega.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 17/06/13 16:38

Yo use uno de esos dynacom en la casa de un amigo y el sonido de la parte de sega sonaba feo.
Encontre uno en ml que vende un super senga mas o menos barato http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -juego-_JM
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Responder