Yo me prendo a lo que sea me encantan los deportes, ya sea básquet, fútbol, voley, lo que sí..si jugamos al basquet espero no lastimarme de nuevo mi dedo, me había hecho mierda pero mal
1º Nuevamente, Quiero ver a Aero-Taia en accion, quien lleva el esferico?
2º Voy dos veces yo? Estoy por 2 en la lista
3º Habria que llegar mas temprano por el tema de la parrilla si esta lindo van a estar todas ocupadas me parece a mi al menos.
Lo del horario, yo ya dije que a las 11 voy a estar en retiro para esperar a Pulpito y su señora. Nose si vienen a retiro conmigo o van para alla. Los que quieran venir a retiro a las 11 son bienvenidos de ahi vamos al parque.
Che benix, veni vos y trae la pelota de soccer que mal no nos viene.
Che, Brunildo... Deejay esta dos veces. Come mucho y por eso lo pones asi?
EDIT
Litium wrote:
TEMA LLUVIA: Si el dia anterior esta pronosticado lluvia, no se hace el asado. En cambio hacemos un RG-TOUR. Porque el amigo Esquilax se va a venir desde Rosario para juntarse con los ERREGIANOS y ni da dejarlo plantado.
No lo habia visto... Gracias, Litium... Mi tarjeta de debito en el Sacoa es tuya...
jajajajaja yo quiero un par de creditos tambien XD. Naa ojala q se pueda hacer el asado, pero nunca viene mal un RG-Tour. Me las voy a tener q arreglar de alguna manera porq sigo con poca plata para el domingo, pero sino hacemos la gran rd de llevar paty's listo y asunto arreglado XD