Ayuda grabación ISOS Sega Dreamcast (Sí, otro topic más)
Moderador: Guly
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ayuda grabación ISOS Sega Dreamcast (Sí, otro topic más)
Muchachos, tengo un problema con el DiscJuggler que no quiere instalar correctamente en Windows 7 Ultimate versión 64 bits.
¿Hay algún otro programa que me deje grabar las ISOS así como las bajo y que sea compatible con Win 7 64 bits? ¿Qué me recomiendan hacer?. (No quiero tener que recurrir a virtualizar Win XP para grabar un jueguito nada más)
Ni me molesté en probar grabar la imagen con Linux, pero por las dudas les cuento que en la misma máquina tengo una partición con Mint 15.
Les agradezco de antemano.
Saludos.
¿Hay algún otro programa que me deje grabar las ISOS así como las bajo y que sea compatible con Win 7 64 bits? ¿Qué me recomiendan hacer?. (No quiero tener que recurrir a virtualizar Win XP para grabar un jueguito nada más)
Ni me molesté en probar grabar la imagen con Linux, pero por las dudas les cuento que en la misma máquina tengo una partición con Mint 15.
Les agradezco de antemano.
Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Re: Ayuda grabación ISOS Sega Dreamcast (Sí, otro topic más)
http://www.imgburn.com/ no sirve para juegos de Dreamcast?
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Yo tengo el Discjuggler 6.0.1400 y anda perfectamente en Windows x64
- dalesalida
- Daytona USA Player
Idem x acaMagnus87 escribió:Yo tengo el Discjuggler 6.0.1400 y anda perfectamente en Windows x64
- Game.Genie
- Admin
Ahh, claro. Yo tengo la versión Pro 4.6 que bajé por Torrent. ¿De dónde lo bajaste vos?.Magnus87 escribió:Yo tengo el Discjuggler 6.0.1400 y anda perfectamente en Windows x64
Acabo de enterarme, por tu recomendación, que hay una versión de la última release que permite grabar juegos de Dreamcast. La voy a probar cuando llegue a casa.Adam Jensen escribió:http://www.imgburn.com/ no sirve para juegos de Dreamcast?
Gracias.
- Game.Genie
- Admin
Hago doble post para dejarles saber a todo que ya estoy jugando juegos grabados.
El imgburn con el parche agarra los .cdi de una, los graba sin ninguna complicación y listo. Graba perfectamente.
Saludos.
El imgburn con el parche agarra los .cdi de una, los graba sin ninguna complicación y listo. Graba perfectamente.
Saludos.
Aprovecho el post de game.genie para preguntar cosas relacionadas.
Me van a traer una Dreamcast de afuera. Ya la compré y la tiene un amigo, tengo que esperar que vuelva a Argentina o lo deporten, lo que primero ocurra.
Leí poco sobre el tema, pero lo que me quedó es que no hace falta flashear ni chipear la consola, no?
Es decir, si grabo los ISOs con los programas que fueron poniendo acá, estoy? O hace falta algo más.
Me van a traer una Dreamcast de afuera. Ya la compré y la tiene un amigo, tengo que esperar que vuelva a Argentina o lo deporten, lo que primero ocurra.
Leí poco sobre el tema, pero lo que me quedó es que no hace falta flashear ni chipear la consola, no?
Es decir, si grabo los ISOs con los programas que fueron poniendo acá, estoy? O hace falta algo más.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Primero felicitaciones Rodri, la DC es una señora consola!
Los juegos truchos en dreamcast hay de dos clases, los que arrancan sin problemas y los que necesitas un disco de booteo. Osea pones el disco de booteo y luego pones el del juego
hay herramientas que te ayudan a modificar el iso para que sea selfboot
Los juegos truchos en dreamcast hay de dos clases, los que arrancan sin problemas y los que necesitas un disco de booteo. Osea pones el disco de booteo y luego pones el del juego
hay herramientas que te ayudan a modificar el iso para que sea selfboot
- Game.Genie
- Admin
Gracias por el link.Magnus87 escribió:http://theisozone.com/downloads/dreamca ... ggler-v60/
No necesitás chipear. Para algunos juegos necesitás un CD de booteo que podés bajar la ISO de internet si llegaras a necesitarlo, pero la gran mayoría (si no todas) las imágenes que bajás de internet son self boot. Es decir que así como las grabás, si lo hiciste bien, las metés a la consola y salen andando.Rodri3 escribió:Aprovecho el post de game.genie para preguntar cosas relacionadas.
Con respecto a marcas de CD virgen y todo eso, anduve averiguando y casi todos dicen que uses unos medianamente buenos pero que no te gastes mucho. Lee hasta fetas de salame.