¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
Re: Que juego estás jugando hoy?
Por cuarta vez pasé las 120 de Super Mario 64, espero hacerlo 50 veces más!
- gemini no saga
- Snatcher Player
el saint seiya battle of sanctuary de ps3!!!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

- Carcarito
- Guardián del Aguila
Te unes al grupo de los que piensan que es bazofia?moyelli escribió: final fantasy x-2 completando al 100%
Guidoiagobros escribió:Por cuarta vez pasé las 120 de Super Mario 64, espero hacerlo 50 veces más!
Otra vez? no es molesto juntar las 100 monedas de cada mundo?
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ni es un si, ni es un no, tengo sentimientos encontrados. Al principio me parecio que era una bosta, pero despues me empezo a caer bien. Sin duda no es el mejor, pero tampoco es tan malo. Lo unico que le puedo recriminar es que es MUY facil.Carcarito escribió:Te unes al grupo de los que piensan que es bazofia?moyelli escribió: final fantasy x-2 completando al 100%
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Comparto opinión, tiene sus momentos buenos que te enganchan como tambien tiene otros que no sabes como digerirlos
si jugar un juego te llega a resultar "molesto" creo que ya es hora de que dejes esto que crees que es tu hobby porque en realidad no lo esFedeRico escribió:Guidoiagobros escribió:Por cuarta vez pasé las 120 de Super Mario 64, espero hacerlo 50 veces más!
Otra vez? no es molesto juntar las 100 monedas de cada mundo?

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Pasa que a veces el humor que tiene es muy "De niño" y a veces hasta me avergonzabaCarcarito escribió:Comparto opinión, tiene sus momentos buenos que te enganchan como tambien tiene otros que no sabes como digerirlos

- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Las partes en las que te tiene que dar verguenza son en las que Yuna se pone a bailar, cada vez que le hablaba a mi hermano de un Final Fantasy se le venia a la cabeza ese y me decia que no le gustabamoyelli escribió:Pasa que a veces el humor que tiene es muy "De niño" y a veces hasta me avergonzabaCarcarito escribió:Comparto opinión, tiene sus momentos buenos que te enganchan como tambien tiene otros que no sabes como digerirlosComo tambien hay partes de la historia que parecia que se habian fumado ALTO caño los chabones . Pero igual safa, me gusto.