No necesita. Ya tiene una de las plataformas más grandes del mercado de videojuegos actuales. El Ipad/phone.Game.Genie escribió:Apple no puede decir nada en el rubro consolas,
Firmas para que vuelva SEGA
Moderador: Guly
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Re: Firmas para que vuelva SEGA
Exacto. Sacar una consola solo sería un gasto. Apple ya encontró por donde meterse, y le afano muchisima gente casual a Nintendo.Zovni escribió:No necesita. Ya tiene una de las plataformas más grandes del mercado de videojuegos actuales. El Ipad/phone.Game.Genie escribió:Apple no puede decir nada en el rubro consolas,
Señor Dreamcast, te parece lo mismo de siempre lo que va a sacar VALVe? Deberías investigar un poquito más, te aseguro que va a revolucionar el mercado, hoy 22 de Junio de 2013 te lo firmo, no es ni a palos más de lo mismo. El único obstáculo que los puede joder es el precio, ya salió uno de estos híbridos que se llama Piston y cuesta 1000 dolares! Esta basado en lo que va a hacer VALVe pero no tiene nada que ver con Steam Box igual.Game.Genie escribió: Lavate la boca antes de hablar de la Dreamcast. Su fracaso no se debió a la calidad de su software, ni ahí.
Apple no puede decir nada en el rubro consolas, la Pippin es un aborto de la tecnología. Valve que haga lo que quiera, ¿en qué va a cambiar el mercado si todos apuntan a lo mismo?.
A lo que iba yo es que si Sega vuelve y lanza una consola, va a tener que hacerlo apuntando a los juegos online y a los tipos de juegos más populares actualmente. Y eso me parece peor que únicamente poder jugar a la Sega Pico por un año. Creo que con eso lo digo todo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- gemini no saga
- Snatcher Player
seguramente valve sea la revelacion en esta nueva era de consolas y si sega sacase una consola obviamente tendria que apuntar a lo que es online y tener su propia tienda para adquirir complementos para juegos y demas cosas.
ahora en el supuesto caso que sega sacase una consola. ¿ ustedes piensan que sega puede competir contra el imperio de sony, microsoft y nintendo?
yo creo que Sega los pondria en jaque, no les quitaria el trono, pero los pondria en jaque.
ahora en el supuesto caso que sega sacase una consola. ¿ ustedes piensan que sega puede competir contra el imperio de sony, microsoft y nintendo?
yo creo que Sega los pondria en jaque, no les quitaria el trono, pero los pondria en jaque.
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
sega no va a arriesgar hasta que sega japon este al mando de nuevo.
- gemini no saga
- Snatcher Player
Creo que la sega saturn es la mejor consola que ha hecho sega, muy superior a la ps1 o la nintendo 64. Sus juegos eran los mejores para mi en esa epoca, jugar un kof en la saturn era una experiencia copada, lo mismo que el xmen vs street figther. Lastima que la consola no fuese lo que esperaba, pero para mi fue la mejor, incluso sobre la dc.Martin escribió:sega no va a arriesgar hasta que sega japon este al mando de nuevo.
las oficinas de sega siguen estan en japon, aunque ahora el nick de sega al trabajar con namco y nintendo es triforce.
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Jugar con una super PC en un televisor HD. Cuánta novedad.tdmetalx escribió: Señor Dreamcast, te parece lo mismo de siempre lo que va a sacar VALVe? Deberías investigar un poquito más, te aseguro que va a revolucionar el mercado, hoy 22 de Junio de 2013 te lo firmo, no es ni a palos más de lo mismo. El único obstáculo que los puede joder es el precio, ya salió uno de estos híbridos que se llama Piston y cuesta 1000 dolares! Esta basado en lo que va a hacer VALVe pero no tiene nada que ver con Steam Box igual.
Igualmente, yendo más allá de algo novedoso o no, lo mío no es ni jugar en internet ni bajarme nada de ningún lado, ni hacerme cuentas y muchísimo menos subir los trofeitos a FB. Mi estilo de juegos no son los FPS ni esos RPGs benditos que tienen a los giles hipnotizados.
Todavía uso un CRT y sé muy bien que cuando se muera compraré otro similar, juego con consolas que sé que me siento tranquilo en mi silla, las enciendo y eso es todo lo que necesito hacer para divertirme. Y te digo más, desde hace al menos diez años que no uso el multiplayer en mi casa.
Sega hizo muy bien (en algunos casos no tanto, es una licencia que me tomo) eso que me gusta a mí y por eso mismo no considero que sea algo positivo que vuelva y arruine todo eso teniendo que hacer lo mismo que la competencia para poder vender.
P.D.: Más lejos aún voy a estar de Apple, ni siquiera tuve en cuenta que se pueda considerar seriamente un celular o un celular gigante con el que no se pueden hacer llamadas telefónicas (tableta) como una plataforma decente para jugar.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Bueno eso está bien, son tus gustos y tu forma de jugar. Acá estamos hablando de como se mueve el mercado, no de gustos.Game.Genie escribió: Jugar con una super PC en un televisor HD. Cuánta novedad.
Igualmente, yendo más allá de algo novedoso o no, lo mío no es ni jugar en internet ni bajarme nada de ningún lado, ni hacerme cuentas y muchísimo menos subir los trofeitos a FB. Mi estilo de juegos no son los FPS ni esos RPGs benditos que tienen a los giles hipnotizados.
Todavía uso un CRT y sé muy bien que cuando se muera compraré otro similar, juego con consolas que sé que me siento tranquilo en mi silla, las enciendo y eso es todo lo que necesito hacer para divertirme. Y te digo más, desde hace al menos diez años que no uso el multiplayer en mi casa.
Sega hizo muy bien (en algunos casos no tanto, es una licencia que me tomo) eso que me gusta a mí y por eso mismo no considero que sea algo positivo que vuelva y arruine todo eso teniendo que hacer lo mismo que la competencia para poder vender.
P.D.: Más lejos aún voy a estar de Apple, ni siquiera tuve en cuenta que se pueda considerar seriamente un celular o un celular gigante con el que no se pueden hacer llamadas telefónicas (tableta) como una plataforma decente para jugar.
Deberías leer el post que hice de Steam Box para que veas que no se trata simplemente de una SuperPC para usar en el TV HD. Si te digo revolución, te lo digo porque lo estoy presintiendo.
Sega si hace una consola, no va a tener con que (exclusivas, apoyo first, dinero) sostenerla es sencillo de verlo.. Se va a terminar fundiendo. Hoy por hoy pedir que Sega haga una consola es como pedir que Atari vuelva a dominar el mercado, saque la "Atari New Generation" y tenga de exclusiva a Saint Rows 4 (por decir alguno)
Historial de Nicks:
sé que sega no hará nada, pero de todas maneras dejé mi granito de arena
siempre quise que vuelva sega al mercado de consolas, ojalá algún día...
este video no es real, pero joder como emociona, casi se me salen las lágrimas
[youtube][/youtube]

este video no es real, pero joder como emociona, casi se me salen las lágrimas
[youtube][/youtube]

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:

- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Que onda esos videos? No entiendo. La gente que hace esas cosas se masturba cuando los renderea? Que pasa por la cabeza de alguien que hace un trailer de Apple para un electrodomestico inexistente?????