El Mickey estaba en Musimundo a $200, no es un mal precio, y hay descuento con tarjetas del banco HSBC y nacion creo, x si alguien quiere aprovechar.
Pues el juego es lo mismo, sin cambios, lo único de diferente es que incluye ese cuadrito, era un regalo que hacía una tienda de USA (ya me olvidé qué tienda jeje)moyelli escribió:QUe bueno ese prime roan! Cual es la diferencia con el comun?
Bueno, en realidad sólo es un adorno, como para decorar el escritorio o lo que sea, como un portafotos, pero no es una impresión simple, el material es como plástificado pero bastante grueso y brilloso, muy bonito (:Zovni escribió:Que es ese Cell Art? Se ve como un calco del logo de Metroid y listo... tiene algo especial?
Voltron, excelentes juegos los que consiguió, sobre todo Megaman, Snake Revenge, la caratula del Blaster Master me gusta bastante. FelicitacionesVOLTRON escribió:algunos jueguitos que he conseguido en las ultimas semanas, y un nes four score![]()
Muy bueno esos Metroid! Copate y subite unas fotos del cell art de mejor calidadRoan escribió:uhhh que buenas compras muchachos!
El CDX está nuevecito! que genial, me gustaría uno también ahorra mucho espacio además de que es un muy bonito sistema![]()
Muelitas siempre posteando lo más raro, asombrosos los castlevania! también tengo el de snes, y me parece un buen port XD no sé por qué muchos siempre dicen que es inferior, yo lo veo muy bien.
Cryog! super chéveres adquisiciones! me gustaría un 360 por los shmup, muy chéveres los dodonpachi y también el vampire savior, el arte de la caja me ah dejado mirando la portada un buen rato jeje
Tocho, muy bacán la placa de street fighter![]()
bueno amigos, soy recontra fan de la saga Metroid, y esto es lo que he conseguido
Metroid prime con cell art promocional
este cell art es el número 10008 de 16000
y Metroid Fusion con cell art promocional
no se ve bien pero es el 4877 de 6000
y ya nada másfelices compras!