¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Que juego estás jugando hoy?
Formula 1 2012, pichu corriendo en interlagos.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Soul Sacrifice en la Vita. Despues de terminar la demo tuve que salir corriendo a comprarlo 

Fire Emblem Awakening
Hace rato que no me gustaba tanto un juego moderno
Ahora estoy esperando que termine de cargar la bateria para darle atomos

Hace rato que no me gustaba tanto un juego moderno

Ahora estoy esperando que termine de cargar la bateria para darle atomos

Gunstar heroes
- Chupicidio
- Bomber Man Player
The last of us....
Destinado a ser un clásico desde ya.
Destinado a ser un clásico desde ya.
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Me instale el Black Mesa, que para los que no saben es el mod remake gratuito del Half Life original. Si por alguna razon extraña nunca se acercaron al HL recomiendo enfaticamente darle una oportunidad porque es increible lo bien hecho que esta. Realmente es dificil pensar que es un "mod" de fanaticos y no un producto profesional. Por ahora estoy en las primeras partes de la historia cuando se va todo al carajo, y es increible la atencion al detalle puesta en todo, en la vida y detalles del universo, en la cantidad de "momentos" que te van manteniendo tenso en cada momento, etc. etc.
Me habia olvidado el porque es considerado uno de los mejores juegos de la historia y este remake realmente esta a la altura. La unica contra es que aparentemente no llega a cubrir el final del juego en Xen, pero esto dicen que lo van a terminar este año.
[youtube][/youtube]
Me habia olvidado el porque es considerado uno de los mejores juegos de la historia y este remake realmente esta a la altura. La unica contra es que aparentemente no llega a cubrir el final del juego en Xen, pero esto dicen que lo van a terminar este año.
[youtube][/youtube]
Yo ya lo tengo y lo probé aunque todavía no me puse a full. Por lo poco que vi es todo un espectáculo, 100000 veces mejor que Half-Life: Source. Una lastima que no cubra el final, espero que pronto lo terminen. Una verdadera razón del porque no hay que ser 100% consolero.Zovni escribió:Me instale el Black Mesa, que para los que no saben es el mod remake gratuito del Half Life original. Si por alguna razon extraña nunca se acercaron al HL recomiendo enfaticamente darle una oportunidad porque es increible lo bien hecho que esta. Realmente es dificil pensar que es un "mod" de fanaticos y no un producto profesional. Por ahora estoy en las primeras partes de la historia cuando se va todo al carajo, y es increible la atencion al detalle puesta en todo, en la vida y detalles del universo, en la cantidad de "momentos" que te van manteniendo tenso en cada momento, etc. etc.
[youtube][/youtube]
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- hayabusa
- Columns Player
- Frase: Vuelto otro alter ego...
- Contactar:
Fire Emblem Awakening y DmC 

"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood
"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem
"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)
"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos
"If you run, you're only going to die tired." Caleb
"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem
"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)
"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos
"If you run, you're only going to die tired." Caleb
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
GTA Vice City Stories en la PSP Go 

- Carcarito
- Guardián del Aguila
Final Fantasy XIV Beta