MALDITO MALDITO ANALOGICO DE N64
Moderador: Diego
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: MALDITO MALDITO ANALOGICO DE N64
martin a ver si dejas de hacer neo geos y te modeas un control de nintendo sixty four

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
es que los que tengo andan de 10 los analogicos xD
lo que tengo tmb para n64 es un adaptador para poder jugar con los de playstation
lo que tengo tmb para n64 es un adaptador para poder jugar con los de playstation

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
claramente xD
Si...los controles de N64 son terribles...por ahi hay unos sticks third party para remplazar (Cosa es que es muy sencilla) pero no son iguales a los originales , tienen una sensibilidad muy alta y jugar con ellos FPS es practicamente imposible (aunque para otros juegos funcionen muy bien, como mario kart 64)
Yo tengo alrededor de unos 12 controles de n64 ( de los cuales 8 estan mas o menos "impolutos" y los demas en un excelente estado) , y normalmente los abro y los lubrico para que no se desgasten tanto y duren mucho mas, -siempre vivo pensando que hare cuando todos mis controles mueran y no se consigan mas XD, es por eso que sigo comprando controles en buen estado
Yo tengo alrededor de unos 12 controles de n64 ( de los cuales 8 estan mas o menos "impolutos" y los demas en un excelente estado) , y normalmente los abro y los lubrico para que no se desgasten tanto y duren mucho mas, -siempre vivo pensando que hare cuando todos mis controles mueran y no se consigan mas XD, es por eso que sigo comprando controles en buen estado

- ritersnake
- Mortal Kombat Player
el link de briconsola es el que voy a hacer en esta semana, despues publico aca si me fue bien o no, la palanca gris esta ok, lo que tiene desgaste son las guias negras.
Esta es la que va, cambiale los analógicos por los de una buena consolaluknoise escribió:Yo me acuerdo que en este foro habia un thread por ahi, explicando como reemplazar los sticks del pad de n64 por unos de playstation, que no se rompen.
Por ahi te interesa la idea, buscalo (soy pesimo con el buscador del foro).

Última edición por MadPower el 25/06/13 9:49, editado 1 vez en total.
Ufff...joystick complicado, si los hay.
Aparte de ML, hace no mucho tiempo se podían encontrar varios periféricos de N64 en los locales "Cash", a precios baratos. Fijate, si tenés uno cerca por ahí tenés suerte
Aparte de ML, hace no mucho tiempo se podían encontrar varios periféricos de N64 en los locales "Cash", a precios baratos. Fijate, si tenés uno cerca por ahí tenés suerte