Muy lindos títulos, especialmente la trilogía SoR. El 1 es uno de mis títulos favoritos de Genesis de todo el catálogo.
Si podés conseguir las versiones japonesas, aunque sea el cartucho suelto, vas a ver lo superiores que son. Para mí son los mejores beat'em up de Sega 16 bits. En Japón se llamaron "Bare Knuckle".
Game.Genie wrote:Muy lindos títulos, especialmente la trilogía SoR. El 1 es uno de mis títulos favoritos de Genesis de todo el catálogo.
Si podés conseguir las versiones japonesas, aunque sea el cartucho suelto, vas a ver lo superiores que son. Para mí son los mejores beat'em up de Sega 16 bits. En Japón se llamaron "Bare Knuckle".
Game.Genie, voy a consultar mas sobre esos títulos. Gracias
Cordial Saludo y Felices Adquisiciones (Compras, Trueques, Regalos)
que buenos titulos de genesis felicitaciones y que siga creciendo
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
Muy bueno el Tiny Toon con caja...
Un juego que siempre le tuve ganas pero fue quedando de lado por otras prioridades
Enviado desde "El Pasado"
-------------------------------------------------------------------------------------- Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"