Martin escribió:si pero el japones tiene una fabrica en la casa, yo tengo un LIVING de un departamento. a mi dame una fabrica asi tmb y te hago esas cosas....
excusas excusas.....

Aunque sea pintala, recortala un poco asi no queda tan grande
Moderador: Diego
Martin escribió:si pero el japones tiene una fabrica en la casa, yo tengo un LIVING de un departamento. a mi dame una fabrica asi tmb y te hago esas cosas....
nah chupala, el ponja tiene una fabrica bolu! yo tengo un soldador, una agujereadora, un torno y una lima... y lo hago en el living del depto.Magnus87 escribió: excusas excusas.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aunque sea pintala, recortala un poco asi no queda tan grande
totalmente!brunoip escribió:Cuando peló la plastificadora ya se fue a otro tema. Todas las máquinas tiene.
gracias amigo! claro me comparan con el ponja... los invito a googlear game gears consolizadas a ver con que se encuentran...tdmetalx escribió:Al ver esto te quiero gritar ASESINO por esas dos pobres consolas pero al mismo tiempo GROSO por el resultado final. Sencillamente espectacular, excelente mod estoy seguro que lo vas a mejorar todavía más.
No comparen con el ponja, esos son grosos por genética al igual que cuando juegan, el nuestro es puro huevo y tripa para hacer estas cosas
gracias!Faker escribió:Que laburo de niggaaaaaaaa!!!!!!
te quedó re bien bolassssssss!!!!!!!![]()
![]()
![]()
comparto %100.-ritersnake escribió:la diferencia es que el ponja ademas de tener repuestos a cagarse y que le valen monedas tiene TODO una fabrica, aca andamos juntando las monedas y cortando las maquinas con cuchillo caliente (?)
lo ultimo no pero lo primero es posta