Borradas Imborrables
Moderador: Guly
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Re: Borradas Imborrables
Cuando la memory está corrupta el juego te da la opción de formatear
Bueno, tiraste un buen dato. JAMAS se saca ni se mueve una memory de PSX con la consola prendida.
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Jodeme que eso es lo que hacian. Siempre me cague de risa viniendo de las PCs con los mensajes esos de los juegos de consola que te dicen "no desenchufen o saques nada mientras se graba". jajajajajGuly escribió:Bueno, tiraste un buen dato. JAMAS se saca ni se mueve una memory de PSX con la consola prendida.
Lo más gracioso son los juegos que portean para PC y les dejan esas leyendas estupidas, claro voy a desenchufar mi disco rigido XD
No me acuerdo bien cómo fue, pero una vez me instalé una demo de un Sonic CD en mi carpeta "Juegos" en mi pc con mi disco rígido de 540MB.
Creo que era un zip instalable, de esos que son un exe y lo que hacen es extraer la información.
Creo que había una opción "keep files" o algo así.
La cosa es que borré todos mis juegos
Creo que era un zip instalable, de esos que son un exe y lo que hacen es extraer la información.
Creo que había una opción "keep files" o algo así.
La cosa es que borré todos mis juegos

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
Lo que pasa es que algunos inocentes pensaban que, moviendo un poco la memory (sin llegar a sacarla) podían hacerla andar bien. Y ahí sí la pudrían.Zovni escribió:Jodeme que eso es lo que hacian. Siempre me cague de risa viniendo de las PCs con los mensajes esos de los juegos de consola que te dicen "no desenchufen o saques nada mientras se graba"Guly escribió:Bueno, tiraste un buen dato. JAMAS se saca ni se mueve una memory de PSX con la consola prendida.
Me han borrados varias partidas de juegos pero ninguno que me importara.
- cedlink
- Bomber Man Player
A mi me paso varias veces con los juegos de SNES, pero hasta el momento el que me tiene mas traumado es el Final Fantasy 3 (que viene siendo el 6). Ya habia avanzado hasta la casa de Opera y todo OK, pero en eso paso mi gato (o alguien no me acuerdo bien) que movio el super y la pantalla se desconfiguro toda y todo eso. Al reiniciar, habia peridido mi archivo 
El trauma ha sido tan grande que ahi esta el juego, no lo he vuelto a empezar, ni me han dado ganas de tocarlo de hecho

El trauma ha sido tan grande que ahi esta el juego, no lo he vuelto a empezar, ni me han dado ganas de tocarlo de hecho
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Los juegos de varios discos fallados eran un clásico, da para un thread aparte, rápidamente recuerdo que en las primeras copias del RE2 el disco para jugar la aventura Claire A no andaba, pero todos pensábamos que había que ponerlo después de completar el primero y nadie reclamó por un tiempo. El FF IX también supo tener un 4 disco fallado creo, pero como pocos llegaban hasta ahí tardaron en remediar el error.dragonautic escribió:No se si califica para este post pero en la epoca que tener internet era un lujo, me di vuelta no sabia que la version en espaniol del FFVIII se tildaba en la tercera fase de la final del juego, y despues de unas 30 horas de juego me la quise cortar. La partida la tuve que borrar, para hacer espacio, lo hice conciente de que no lo iba a poder terminar
El tema es que no hace falta que esté grabando. Por lo menos a mi me pasaba que no la detectaba, y la movía para que lo haga. Hablando de eso, ¿recuerdan las memorys de PSX que tenían 8 MB? Esas funcionaban justamente haciendo lo que no había que hacer. Morían al toque.Zovni escribió:"no desenchufen o saques nada mientras se graba".
- dragonautic
- Golden Axe Player
- Frase: Jackpot!
the98 escribió:El tema es que no hace falta que esté grabando. Por lo menos a mi me pasaba que no la detectaba, y la movía para que lo haga. Hablando de eso, ¿recuerdan las memorys de PSX que tenían 8 MB? Esas funcionaban justamente haciendo lo que no había que hacer. Morían al toque.Zovni escribió:"no desenchufen o saques nada mientras se graba".
Yo tenia una memory roja con un boton y 3 luces, que se supone que tenia una pagina de guardado por cada luz e ibas cambiando con el boton. La cosa que a veces guardabas y no volvias a ver tu partida aunque recontra toques el boton, y de repente un dia de casualidad prendias y estaba, era una ruleta rusa

MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498