Game Gear Consolized %100 [Ver Pagina 1]
Moderador: Diego
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
Re: Game Gear Consolized %100 [Ver Pagina 1]
claro ahi la pifie igual seria algo bastante loco de ver 

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
creoq ue una neo geo pocket color estaria muy buena
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
- rodrigodelucia
- Tetris Player
- Frase: a lo peor responde con lo mejor :)
hacele una cruceta en el reset y del otro lado los botones 1 y 2 como la GG , en la forma se parece bastante , el slot en gris como si fuese la pantalla y en el centro el logo de Seeeega !! jajajajaj !!! re loco . no ? pero es una pena que slot no este mas centrado sino se podría hacer eso 

Llegas a hacer una Neo-Geo Pocket Color conzolisada creo que soy el primero en ofertarte!
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- gemini no saga
- Snatcher Player
me apunto junto a tdmetalx! seria el segundo!!!!! seria mortal tener una neogeo pocket para jugar en la tv!tdmetalx escribió:Llegas a hacer una Neo-Geo Pocket Color conzolisada creo que soy el primero en ofertarte!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

Si vamos al caso, metes PC con cable hdmi o Xbox 1, un emu y a la mierda!El Guille escribió:me apunto junto a tdmetalx! seria el segundo!!!!! seria mortal tener una neogeo pocket para jugar en la tv!tdmetalx escribió:Llegas a hacer una Neo-Geo Pocket Color conzolisada creo que soy el primero en ofertarte!
Historial de Nicks:
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
tdmetalx escribió:Llegas a hacer una Neo-Geo Pocket Color conzolisada creo que soy el primero en ofertarte!
no me tienten xDDDDDDEl Guille escribió:me apunto junto a tdmetalx! seria el segundo!!!!! seria mortal tener una neogeo pocket para jugar en la tv!tdmetalx escribió:Llegas a hacer una Neo-Geo Pocket Color conzolisada creo que soy el primero en ofertarte!
Naaaaahhh!