Porque nos gustan los videojuegos?
Moderador: Guly
- Vintage_chic
- Columns Player
uuhh voy a quedar re colgada con eso de por què me gustan los juegos ...
mi respuesta no es nada nueva... ademas de ser divertido, matar el aburrimiento, acompañarte en momentos de soledad, animarte, hacerte pasar bronca y dejarte pensando que podes hacer para ganar calculando jugadas..o despues de jugar pensar..aahh que lindo, yo quiero estar ahí..etc etc--- los juegos me hacen estar bien ..olvidar los problemas, relajarme etc etc,...ME ENCANTAN, ME DIVIERTEN...por eso me gustan...
normalmente juego sola porque a mi hermana no le gustan y todos mis amigos que comparten el feeling estan lejos, o casados o no se donde,,,
Cuando viajo a bs as de vacaciones nos colgamos con mi primo y prima haciendo el tipico "una vida cada uno".... es mas lindo jugar de a muchos... pero tambien me divierte jugar sola y no tener que compartir jaja
... y no me gusta cuando cerca estan esas personas que comienzan..ayy mira que lindo..y eso que es? como haces lo otro..? ayy cuidado que te matan... grr eso me saca de quicio...
mi respuesta no es nada nueva... ademas de ser divertido, matar el aburrimiento, acompañarte en momentos de soledad, animarte, hacerte pasar bronca y dejarte pensando que podes hacer para ganar calculando jugadas..o despues de jugar pensar..aahh que lindo, yo quiero estar ahí..etc etc--- los juegos me hacen estar bien ..olvidar los problemas, relajarme etc etc,...ME ENCANTAN, ME DIVIERTEN...por eso me gustan...
normalmente juego sola porque a mi hermana no le gustan y todos mis amigos que comparten el feeling estan lejos, o casados o no se donde,,,
Cuando viajo a bs as de vacaciones nos colgamos con mi primo y prima haciendo el tipico "una vida cada uno".... es mas lindo jugar de a muchos... pero tambien me divierte jugar sola y no tener que compartir jaja

Bueno....mi opinion sobre porke nos gustan los juegos....ejem....je....esto:
A mi me gustan porke...me divierten,cuando no tengo nada que hacer,nadie con quien hablar,ni nada,siempre tengo al mame ahi con sus juegos,y me pongo a jugar al contra,excitebike,mario,wonder boy,elevator action etc. etc.,algunos me hacen recordar cuando jugaba con mi family [Q.E.P.D.]
,y estaban (y siguen estando obvio) buenisimos,nose lo que tienen,como todos creo que me hace olvidar todo,y pasar un buen rato,tienen un toke magico
,por cierto sobre lo de jugar solo no me gusta mucho,siempre juego menos cuando lo hago solo pero ultimamente tengo ke hacerlo solo,asi ke voy a tener ke intentar adaptarme mas a esto de jugar solo,solamente cuando voy a visitar a mis primos o ellos vienen de vacaciones conmigo juego con alguien,y se torna mas divertido...
PD:Por cierto,a mi no me gustan los juegos nuevos,estoy muuuuuy desactualizado,yo juego mas a los "Retrogames"...
A mi me gustan porke...me divierten,cuando no tengo nada que hacer,nadie con quien hablar,ni nada,siempre tengo al mame ahi con sus juegos,y me pongo a jugar al contra,excitebike,mario,wonder boy,elevator action etc. etc.,algunos me hacen recordar cuando jugaba con mi family [Q.E.P.D.]

PD:Por cierto,a mi no me gustan los juegos nuevos,estoy muuuuuy desactualizado,yo juego mas a los "Retrogames"...

- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Switchstance escribió:Recomendación : NUNCA JUEGUEN SOLOS. Es demasiado aburrido.
100% i gree
es la verdad , jugar solo te hace pensar que lo unico que haces es alejarte de la sociedad y que sos el unico boludo que esta encerrado en una pieza jugando a algo que paso hace mucho tiempo...
a veces pienso eso y me pone mal , pero al leer esto me ayuda bastante a decir que no soy el unico y a pedir que hagan la 2º RG Pixel Party!

Estaría bueno una en el 2007 (este año son puros finales y despues con navidad no hay tiempo :@) Aparte vamos a ser bastantes parece jejeFaker escribió:Switchstance escribió:Recomendación : NUNCA JUEGUEN SOLOS. Es demasiado aburrido.
100% i gree
es la verdad , jugar solo te hace pensar que lo unico que haces es alejarte de la sociedad y que sos el unico boludo que esta encerrado en una pieza jugando a algo que paso hace mucho tiempo...
a veces pienso eso y me pone mal , pero al leer esto me ayuda bastante a decir que no soy el unico y a pedir que hagan la 2º RG Pixel Party!

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
marty_00 escribió:Estaría bueno una en el 2007 (este año son puros finales y despues con navidad no hay tiempo :@) Aparte vamos a ser bastantes parece jejeFaker escribió:Switchstance escribió:Recomendación : NUNCA JUEGUEN SOLOS. Es demasiado aburrido.
100% i gree
a veces pienso eso y me pone mal , pero al leer esto me ayuda bastante a decir que no soy el unico y a pedir que hagan la 2º RG Pixel Party!Cada vez se suma mas gente, y ultimamente muchos amantes de juegos de pelea!! A ver si le ganan a Shinnok che jajaja ganenle loco...
kurt1977 me ganó y se ganó la remera de RG en la final del torneo del Street Fighter 2 champion edition !!! y no me hagan tanta publicidad que tampoco soy tan bueno che...jejeje , si el otro día jugué al alpha 3 en kaillera y me fulminaron mal, y a esos marvel vs. capcom no sé nada jeje, aunque salí campeón en el torneo, pero posta que no sé jugar a ese juego
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar: