Genesis Model1:Diferencias entra la HD Graphics y la no HD?
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Re: Genesis Model1:Diferencias entra la HD Graphics y la no
La posta no te la da el slot con contorno de cart de genesis? ese es mi primer criterio a la hora de ver si es original
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Segun tengo entendido, solo model 1 y model 2 americanos tienen la ranura diferente.
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Claro, la Genesis 3 tiene una ranura diferente que hasta los carts formato Mega Drive entran sin limar nada.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Qué venga Guly y me saque la duda, una Gen 3 original y nueva no la voy a conseguir tan fácil.Rodri3 escribió:Hay que preguntarle a Guly, él la vio.
A mí me llama, pero no tannnto como para gatillar 250.
$250 no está para nada mal por una consola así, ni siquiera puedo soñar con comprarla en eBay a esa guita. Yo creo que es un prejuicio eso de que son malas las Genesis 3. Tampoco es que es esencial para mí jugar al Virtua Racing y la verdad que 32X y Sega CD ya las tuve y vendí.
Así es, eso está muy bueno.Diego escribió:Claro, la Genesis 3 tiene una ranura diferente que hasta los carts formato Mega Drive entran sin limar nada.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Gracias Magnus por ese cuadro comparativo! Muy bueno! Viendo las fotos de la parte trasera de la consola, mi Genesis Model 1 sería VA6b,VA6.8, o VA7, porque la mía no es HD y no tiene puerto para módem. De esas 3 no sale, pero me gustaría saber que no es VA7 jaja.
P.D: se está desvirtuando un poquitito el tema
P.D: se está desvirtuando un poquitito el tema

- Magnus87
- Check Point!
La tuya es un Model 1 VA6.8 o VA7, tenes que fijarte como estan dispuestos los conectores atras, asi sabras cual de las 2 es.
VA6.8

VA7

VA6.8

VA7

- Diego
Claro, la VA7 vista desde la parte trasera tiene los conectores todos hacia la izquierda quedando en el panel de conexiones un espacio lizo vacio en su parte derecha muy utilizado por los moders para agregar las salidas RCA y S-Video. Si la abris y miras la placa te vas a encontrar que tiene un solo 7805 y ademas el conector de fuente esta soldado directo a la mother y no por medio de cablecitos y una pequeña plaquita como en los otros modelos.
Magnus87 escribió:La tuya es un Model 1 VA6.8 o VA7, tenes que fijarte como estan dispuestos los conectores atras, asi sabras cual de las 2 es.
VA6.8
VA7
Gracias! Si señor! Es una 6.8! Ya me estaba asustando de haber comprado la 7, que es una Genesis 2 en carcaza de Genesis 1. Gracias por la ayuda!
En definitiva, tengo entendido que del model 1 al 5 tiene conector para módem, pero tiene un leve, casi imperceptible "efecto arcoiris" en los gráficos.
Del 6a al 7 se soluciona el "efecto arcoiris", pero se elimina el puerto para módem, y además, el 7 usa otro chip de sonido que suena peor que los modelos anteriores, igual que el Genesis 2.
Me perdí de algo? o en líneas generales sería asi?

- Magnus87
- Check Point!
@Samir esta bien, la unica correccion
VA6a tiene puerto del modem, VA6b es el que no lo tiene
No se si es original, segun los comentarios parece que si
Genesis 3 con 2 jostis, trafo y 6 juegos
VA6a tiene puerto del modem, VA6b es el que no lo tiene
No se si es original, segun los comentarios parece que si
Genesis 3 con 2 jostis, trafo y 6 juegos
- Diego
Me parece que no es original esa, de por si los joysticks esos y la fuente no son originales. Las letras de los joys originales son mas grandes y el boton es de un celeste diferente, y si o si tiene que tener la ficha DB-9 con la famosa "pancita" y la fuente legitima es si o si de 110v. Una model 3 original es como buscar una aguja en un pajar, yo iria por una model 1 o en su defecto una model 2 que a pesar de haber muchas piratas es mas facil de encontrar una original de la 2 que de la 3.
Aca hay una model 2 original en caja completa. media saladita pero ultimamente los precios se fueron para arriba: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... to-m-p-_JM
Y si te animas a arreglarla comprate esta model 3 que es 100% original:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... prende-_JM
Aca hay una model 2 original en caja completa. media saladita pero ultimamente los precios se fueron para arriba: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... to-m-p-_JM
Y si te animas a arreglarla comprate esta model 3 que es 100% original:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... prende-_JM