Retrocompras [Julio 2013]
Re: Retrocompras [Julio 2013]
deben salir como 400 dolares cada uno ¿no?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
nah encima en lote es mas barato. no creo que aya pagado mas de 60 dolares cada uno como mucho!BIRC escribió:deben salir como 400 dolares cada uno ¿no?
TOTALMENTE!brunoip escribió:todo sea pare evitar el delay (?
- eduardsduo
- Machacador de botones
para que los vean mejor

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
son lindas esas shockbox
- carlosG
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Deal with it...!
Oye, perdón por mi ignorancia pero ¿Qué diablos es eso, no es AES ni MVS? y el aparato rojo donde pones el cartuchito ¿qué coño es eso?, no quiero buscar en google soy vago.eduardsduo escribió:buenas amigos un lote que me llego![]()
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
SOS UN REVERENDO HIJO DE !! EDUARDUO Y LA PU...
@CarlgosG Se podria decir que es una Sega Naomi Consolizada.
@CarlgosG Se podria decir que es una Sega Naomi Consolizada.
- eduardsduo
- Machacador de botones
se conecta al jamma y listoSnes escribió:Como funciona el coso ese?Martin escribió:son para la atomiswave

no es neo geo es atomiswave el aparato rojo es la consola y donde se ve el dibujo azul que dice dolphin blue es un cartucho puesto.carlosG escribió:Oye, perdón por mi ignorancia pero ¿Qué diablos es eso, no es AES ni MVS? y el aparato rojo donde pones el cartuchito ¿qué coño es eso?, no quiero buscar en google soy vago.eduardsduo escribió:buenas amigos un lote que me llego![]()
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos

- carlosG
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Deal with it...!
Vaya aparatito, tecnología dedicada al 2d, tecnología retro, felicidades parcero. 
Ya leí la Wiskypedia.

Ya leí la Wiskypedia.