¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
Re: Que juego estás jugando hoy?
los de capcom de super nes son buenisimos tambien
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRC escribió:los de capcom de super nes son buenisimos tambien
claro, lástima que en su tiempo el magical adventure 3 se quedara en japón, cuando era niño lo alquilaba en pirata edition

- najadentaku
- Check Point!
seee el magical 3, alto co-op
Roan, ¿no salieron los 3 de esos para GBA?Roan escribió:BIRC escribió:los de capcom de super nes son buenisimos tambien
claro, lástima que en su tiempo el magical adventure 3 se quedara en japón, cuando era niño lo alquilaba en pirata editionel mejor sin duda
el implemento del coop fue un golaso
--------------------------------------------------------------------------------------------

por eso escribí "en su tiempo"
es que luego lo busqué en original y no lo encontraba, hasta recién... me enteré por el 2000 y tantos que se habia quedado en japón solamente XD

- gemini no saga
- Snatcher Player
tengo ganas de pasarme la saga de castlevania, asi que comence a jugar al uno!!!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
A mi siempre me gustó el World.

Aunque lo jugaba con Donald asi que para mi no era un juego de Mickey.

Aunque lo jugaba con Donald asi que para mi no era un juego de Mickey.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- najadentaku
- Check Point!
Bien ahi, a hacerse macho!El Guille escribió:tengo ganas de pasarme la saga de castlevania, asi que comence a jugar al uno!!!

EDIT: che, recordando el magical 3, me acorde de este tangazo que suena a partir del segundo 32 en el tema del primer nivel jeje
[youtube][/youtube]
Última edición por najadentaku el 06/07/13 19:35, editado 1 vez en total.
- gemini no saga
- Snatcher Player
Exacto naja usted lo ha dicho, es un excelente clasico, y la musica del primer nivel es una de las mejores al menos para mi!najadentaku escribió:Bien ahi, a hacerse macho!El Guille escribió:tengo ganas de pasarme la saga de castlevania, asi que comence a jugar al uno!!!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

No dejes de jugar al Castlevania SOTN para psx