Retrocompras [Julio 2013]
Re: Retrocompras [Julio 2013]
tremendo lote de atomiswave que bonitos se ven en los shock box, alta colección! esas son las famosas ligas mayores 

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:

Ah, bue... ¿un atomixwave? Se van al carajo 
Al lado de eso, yo conseguí estas porquerías:
A esta la limpié toda, y se le repararon un par de líneas de píxeles que desaparecian:

Esta está divina, pero hay que cambiarle todos los capacitores... ¿alguien tiene un gamebit para prestarme? ¡Y si a alguien le sobró un set de capacitores se lo compro!

Al menos vino con todo esto más un bolso:

Pregunta porque nunca reparé un Game Gear, ¿Los capacitores también pueden ser responsables de que no dibuje un tercio superior de la pantalla? De frente no se ve nada, solo en un ángulo bien de abajo. Además el sonido está todo cachuflo.

Al lado de eso, yo conseguí estas porquerías:
A esta la limpié toda, y se le repararon un par de líneas de píxeles que desaparecian:

Esta está divina, pero hay que cambiarle todos los capacitores... ¿alguien tiene un gamebit para prestarme? ¡Y si a alguien le sobró un set de capacitores se lo compro!

Al menos vino con todo esto más un bolso:

Pregunta porque nunca reparé un Game Gear, ¿Los capacitores también pueden ser responsables de que no dibuje un tercio superior de la pantalla? De frente no se ve nada, solo en un ángulo bien de abajo. Además el sonido está todo cachuflo.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Roan escribió:tremendo lote de atomiswave que bonitos se ven en los shock box, alta colección! esas son las famosas ligas mayores
Estamos todos fuera de la liga de Eduarduo. Ya arruino toda sorpresa que podia haber aparecido en Julio

Ojala alguien supere el score, porque hasta ahora va ganando el
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
eso según el gusto de cada uno, para mi la posta del mes es el famicom con los rockman

para mi es el avioncito de papel de DSi que publicaron hace unos dias.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Buenas muchachos veo compras muy grosas! Felicitaciones!! dejo unos juegos de nes y snes que conseguí hoy y de yapa un retrodibujo que me hizo mi novia mientras limpiaba los cartuchos jajaja

muy buen dibujo, aguante el lapiz "evolution" 

--------------------------------------------------------------------------------------------

coincido con Birc, buen dibujo XD a la siguiente dile que nos haga una dedicatoria con la R! de retrogaming