Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
brunoip wrote:No hay una lista de todas la fallas que son culpa de los capacitores y cuales son los que intervienen en cada una?
Seguro hay. No la tengo a mano sin googlear... Lo que es seguro es que recomiendan cambiarlos TODOS, porque a la larga se joden.
Yo los cambiaría todos... por eso reitero el pedido de ayuda. ¿Alguien tiene un gamebit para desatornillar el Game Gear y/o el kit de capacitores para vender?
Los capacitores los podés conseguir en una casa de electrónica que queda por Boulogne y Perón. Cerca de la estación Once. Tenés que fijarte qué consola tenés para saber los valores exactos (varían de versión a versión). Acá puse un listado: http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... 26#p272926
No te ofrezco los míos porque tengo que (intentar) reparar una.
Para abrirla, te puedo prestar mi destornillador que me armé. Es medio tosco, pero por ahí te sirve:
Si querés la seguimos en el otro thread, así no offtopiqueamos más.
rockman wrote:
Yo los cambiaría todos... por eso reitero el pedido de ayuda. ¿Alguien tiene un gamebit para desatornillar el Game Gear y/o el kit de capacitores para vender?
Los capacitores los podés conseguir en una casa de electrónica que queda por Boulogne y Perón. Cerca de la estación Once. Tenés que fijarte qué consola tenés para saber los valores exactos (varían de versión a versión). Acá puse un listado: http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... 26#p272926
No te ofrezco los míos porque tengo que (intentar) reparar una.
Para abrirla, te puedo prestar mi destornillador que me armé. Es medio tosco, pero por ahí te sirve:
Si querés la seguimos en el otro thread, así no offtopiqueamos más.
compre uno igual hace poco a un amigo que vive en japon..
el tenia 2 unidades esa no sera la otra ?? usted es de colombia??
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo