Retrocompras [Julio 2013]
- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Re: Retrocompras [Julio 2013]
HERMOSAS COMPRAS MUCHACHOS.
si javi,el juego imagino que fue comprado a Pablo,quien mas nos surte en colombia con esos hermosos juegos japoneses a buen precio
hermosas compras muchachos,por cierto,no muestro compras,por que toda la plata me la gasto en juegos y mercado

si javi,el juego imagino que fue comprado a Pablo,quien mas nos surte en colombia con esos hermosos juegos japoneses a buen precio

hermosas compras muchachos,por cierto,no muestro compras,por que toda la plata me la gasto en juegos y mercado

LJN y la maquina de hacer sorulos
Me acuerdo del Terminator 2 para Snes que porquería

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Insisto con que el True Lies es muy bueno!Snes escribió:LJN y la maquina de hacer sorulos
-
- Bomber Man Player
El true lies es muy buen juego! Ademas el sonido de los disparos es genial.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
afuera tampoco son baratos, recuerdo que unos años atras me salio algo saladito xDFernandoSTR/ escribió:supuestamente esos cartuchos salieron porque eran mas economicos que los tradicionales, pero anda a conseguir uno aca en argentina, un huevo y la mitad del otro salen
- eduardsduo
- Machacador de botones
mi castlevania mas el que compro este pelado que creo se lo vendio mi mismo proveedor salieron en 20 dolares nunca digo los precios jejeje bueno ya estaMartin escribió:afuera tampoco son baratos, recuerdo que unos años atras me salio algo saladito xDFernandoSTR/ escribió:supuestamente esos cartuchos salieron porque eran mas economicos que los tradicionales, pero anda a conseguir uno aca en argentina, un huevo y la mitad del otro salen

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- dalesalida
- Daytona USA Player

Consola sola, impecable, ahora me falta encontrar la fuente que me vino en un lote, y el cable, el joy se donde esta.
Una consola que siempre quise tener pero no era prioridad, aparecio una regalada de un vendedor que conozco asi que salio de una. La Saturn en otro momento llegará

- gemini no saga
- Snatcher Player
excelente consola, yo tengo ese modelo y una de color naranja. La verdad que la 64 fue una gran maquina con excelentes titulos!dalesalida1 escribió:
Consola sola, impecable, ahora me falta encontrar la fuente que me vino en un lote, y el cable, el joy se donde esta.
Una consola que siempre quise tener pero no era prioridad, aparecio una regalada de un vendedor que conozco asi que salio de una. La Saturn en otro momento llegará
Igual prefiero la saturn que es 100 veces mejor al menos para mi!
Muy buena retrocompra

Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

- eduardsduo
- Machacador de botones
felicitaciones por el 64 

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos