vicgus escribió:Es muy simple un juego malo con una buena historia, sigue siendo un mal juego. Que parte no se entiende?
No, ese no es el ejemplo que usaste antes. Lo que dijiste antes era que un juego con mala historia seguia siendo un buen juego. Y entonces yo te pregunto que criterio usas para decir que es un "buen juego". Llendo más al grano, y si yo te digo que una buena historia es lo que hace un buen juego? Que no? En base a que lo refutas?
Zovni escribió:Como se consume un juego de otra manera y cuales son esas otras razones para jugar los juegos? Me encantaria leer eso.
De infinidad de otras maneras si lo pensamos como otro medio expresivo más. Es como preguntar el porque alguien lee un libro. Tenes los que lo hacen para satisfacer algun escapismo fantasioso, los que lo hacen para expandir su conciencia con experiencias y perspectivas nuevas, los que tienen unas horas para matar y quieren distraerse o los que quieren aprender algo puntual, etc. etc.
Todo esto es obviamente si pensas que funcionan como un medio. Si ya partis desde la base de que van a ser una experiencia concreta con un fin determinado es como decir que un videojuego es como un sillon. No hay ningun tipo de interpretación ahi, uno en un sillon se sienta y listo.
Genie: Entiendo, pero bueno fijate que no fui el unico que capto que a vos solo te interesan los juegos descerebrados que te entretengan un toque cuando estas al pedo, fijate como lo expresas en todo caso.
Por lo del arte creo que no da para revivir esos posts, lo que si quiero aclarar es que en realidad es una pregunta tramposa esa, porque no es la pregunta que uno quiere hacer en realidad. Son los videojuegos arte? Son las sillas arte? Por supuesto. Pero el hacer sillas es una forma de arte en si misma? Ahi esta la cuestion.