Torneo DAYTONA Copa ANYSA 27 de Julio
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Re: TORNEO DAYTONA COPA ANYSA
Che mejor cierren si van a empezar a trollear...
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- gemini no saga
- Snatcher Player

no creo que nadie quiera trolear, se presentaron dudas sobre anysa y ya se disiparon o no pero no creo que nadie pretenda trolear.
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Faker escribió:anysa es better_max
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- gemini no saga
- Snatcher Player

bueno peor si te fijas en la cantina de cloud se habi hecho un trhead diciendo reviews al estilo better max, entonces tmb habria que ver ese tema tambien por que seria lo mismo.
En este caso si bien es distinto por que se trata de anysa una chica que propuso un torneo y no se dio, pero bueno tampoco hay que decir que se trolea o no.
Es imposible evitar el troleo o el mismo off topic dentro de los foros, por que vos pones un tema x y se va para otro lado.
Entonces habria que cerrar todos los temas y demas cosas. Tampoco es la solucion cerrar cada tema que pasa por un supuesto troleo, off topic etc, no tiene gracia.
Seguramente faker lo dijo en tono de gracia sin animos de ofender a nadie.
En este caso si bien es distinto por que se trata de anysa una chica que propuso un torneo y no se dio, pero bueno tampoco hay que decir que se trolea o no.
Es imposible evitar el troleo o el mismo off topic dentro de los foros, por que vos pones un tema x y se va para otro lado.
Entonces habria que cerrar todos los temas y demas cosas. Tampoco es la solucion cerrar cada tema que pasa por un supuesto troleo, off topic etc, no tiene gracia.
Seguramente faker lo dijo en tono de gracia sin animos de ofender a nadie.
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

De nuevo pido disculpas por no haber ido. La despedida del burrito era importante para mi novia, si supieran cuánto me hinchó para que la acompañe. Y ENCIMA, aunque no sea seguidor de futbol, soy de boca, así que imagínense con qué humor fui...
Peor me siento porque fui el que la chicaneé a Anysa para hacer el torneo.
Acá tienen mi cara de feliz cumpleaños en la despedida del burrito (el gorro lo agregó mi novia):

Espero poder cuando lo hagan al torneo. Pero no voy a confirmar con tiempo (ya dragonautic sabe que le cuesta sacarme un "sí" cuando me tira un "venís?")
Y me parece que si tienen dudas, tienen que ser menos "exigentes" al demandarlas, sólo por el hecho de que la persona en cuestión se puede llegar a sentir muy dolida. Debe ser re jodido para la mina mandarse a un foro con olor a bolas y que encima la bardeen cuando se puso a hacer cosas porque le dieron ganas.
Peor me siento porque fui el que la chicaneé a Anysa para hacer el torneo.
Acá tienen mi cara de feliz cumpleaños en la despedida del burrito (el gorro lo agregó mi novia):

Espero poder cuando lo hagan al torneo. Pero no voy a confirmar con tiempo (ya dragonautic sabe que le cuesta sacarme un "sí" cuando me tira un "venís?")
Y me parece que si tienen dudas, tienen que ser menos "exigentes" al demandarlas, sólo por el hecho de que la persona en cuestión se puede llegar a sentir muy dolida. Debe ser re jodido para la mina mandarse a un foro con olor a bolas y que encima la bardeen cuando se puso a hacer cosas porque le dieron ganas.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- najadentaku
- Check Point!

Pobre rodri, te falta el alma en esa foto
ojala puedan hacer el daytona pronto
MP mandado a quien corresponde para aclarar la situación 
Propuesta:
sabado 27/07 (ultimo finde del mes) nueva fecha torneo daytona
mismo lugar si no surge otro ( 6 volantes y casi $7)
el q va, va y el q no, no sin cambios de fechas...
troleen todo lo q quieran no me importa, pero despues no vengan a pedirme fotos abradados, eh
besos chicos
sabado 27/07 (ultimo finde del mes) nueva fecha torneo daytona
mismo lugar si no surge otro ( 6 volantes y casi $7)
el q va, va y el q no, no sin cambios de fechas...
troleen todo lo q quieran no me importa, pero despues no vengan a pedirme fotos abradados, eh
besos chicos

- GyroMan
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
sólo para que quede claro, yo sólo cargaba por la ortografía, pero valoro mucho que se haya puesto a hacer los premios porque le pintó