pequeña coleccion neo geo
- rodrigodelucia
- Tetris Player
- Frase: a lo peor responde con lo mejor :)
Re: pequeña coleccion neo geo
Gracias Carlos !! ojo que son conversiones hechas por el Tincho . son de una calidad increible . imaginate que en originales me costaría como 7000 obamas y no da . pero vamos ... si es lo mismo ... jajajajja_!!! un abrazo y gracias por la buena onda ... ha!! no le aflojes con tu emprendimiento de vender en ebay . dale para adelante si no pierdes nada .. ja !!carlosG escribió:Lo mejor es metal slug 1 - 2. Felicidades.
- carlosG
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Deal with it...!
Gracias por el apoyo compañero.rodrigodelucia escribió:Gracias Carlos !! ojo que son conversiones hechas por el Tincho . son de una calidad increible . imaginate que en originales me costaría como 7000 obamas y no da . pero vamos ... si es lo mismo ... jajajajja_!!! un abrazo y gracias por la buena onda ... ha!! no le aflojes con tu emprendimiento de vender en ebay . dale para adelante si no pierdes nada .. ja !!carlosG escribió:Lo mejor es metal slug 1 - 2. Felicidades.

- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Cada vez que veo un neo geo aes siento una sumatoria de sensaciones, desde euforia, pasando por la emocion hasta la tristeza por no tener una todavía ......Felicitaciones!!!!
(Diosssss porque soy pobreeeeee!!!!!
)

Conejo que bien corre, no lo asan.
- rodrigodelucia
- Tetris Player
mira ... a la aes si no la compraba de la forma que la compre ( estaba dentro de un arcade ) no la podía comprar y entiendo que es una maquina cara . encarar una de estas maquinas es como cuando uno era niño y entraba al tren fantasma . no tiene vuelta atrás ... jajajjaaja . pero todas las cosas llegan , eso que no te quepa duda . gracias por la buena ondavicgus escribió:Cada vez que veo un neo geo aes siento una sumatoria de sensaciones, desde euforia, pasando por la emocion hasta la tristeza por no tener una todavía ......Felicitaciones!!!!(Diosssss porque soy pobreeeeee!!!!!
)
Que groso, eso en madera no se logra!
Aparte es elegante la consola como la san flauta
- rodrigodelucia
- Tetris Player
gracias Adres . con una caladora y muuuucha lija ... jajajajajaja !!!Andres escribió:Que groso, eso en madera no se logra!
y 4 meses de trabajo pero quedo muy bien . gracias por la visitilla ... ja

- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Quiero saber mas de esa historia!!rodrigodelucia escribió:mira ... a la aes si no la compraba de la forma que la compre ( estaba dentro de un arcade ) no la podía comprar y entiendo que es una maquina cara . encarar una de estas maquinas es como cuando uno era niño y entraba al tren fantasma . no tiene vuelta atrás ... jajajjaaja . pero todas las cosas llegan , eso que no te quepa duda . gracias por la buena ondavicgus escribió:Cada vez que veo un neo geo aes siento una sumatoria de sensaciones, desde euforia, pasando por la emocion hasta la tristeza por no tener una todavía ......Felicitaciones!!!!(Diosssss porque soy pobreeeeee!!!!!
)
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- rodrigodelucia
- Tetris Player
hola Queca !Queca escribió:Quiero saber mas de esa historia!!rodrigodelucia escribió:mira ... a la aes si no la compraba de la forma que la compre ( estaba dentro de un arcade ) no la podía comprar y entiendo que es una maquina cara . encarar una de estas maquinas es como cuando uno era niño y entraba al tren fantasma . no tiene vuelta atrás ... jajajjaaja . pero todas las cosas llegan , eso que no te quepa duda . gracias por la buena ondavicgus escribió:Cada vez que veo un neo geo aes siento una sumatoria de sensaciones, desde euforia, pasando por la emocion hasta la tristeza por no tener una todavía ......Felicitaciones!!!!(Diosssss porque soy pobreeeeee!!!!!
)
hace ya un tiempo hice un post sobre esta consola . las imágenes se borraron pero todavía esta el video ... ya las voy a agregar otra vez , aunque ya nadie entra ahy ... ja!
http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... eo+geo+aes
ahy te dejo el link Queca . un abrazo
Muy linda colección!
En su momento había visto el video, se te nota en la voz el amor que le tenés
Felicitaciones!
En su momento había visto el video, se te nota en la voz el amor que le tenés

Felicitaciones!
Eventos en RG:
|
|
|