claro el estuche dice nintendo y todo =Pbrunoip escribió:el cinturón es licenciado? que groso!
Todos los juegos de tu saga favorita
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Hall of Fame !!!
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
si, por eso decía lo de licenciado, yo pensé que era un cinto genérico de algún disfraz no relacionado al mundo videojueguil

- Martin
- Check Point!
- Contactar:
es un item muy dificil de conseguir en este estado 

eh que bueno que les gustó la foto

XD jajajajajajaja me dió un buen de risa eso por cierto! muy bueno el cinturón aunque no me veo sacando el zapper de ahí para jugar XDMartin escribió:roan, lo de tengo que tenerlos a todos era un slogan, no una orden xDDDDD

- Martin
- Check Point!
- Contactar:
puajjj nada de zapper : 

- carlosG
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Deal with it...!
Lo único que me gustó de pokèmon fue la noticia del 97 cuando un capitulo causo epilepsia a varios niños en japón. Tenía 16 años cuando me enteré, en ese entonces creía que lo único que causaba epilepcia a determinada parte de la población eran los juegos de video.
Jamas me gustó P, cuando trataba de ver un capitulo me aburría tanto, tan soso. shin chan y doraemon son mas ingeniosos. P un pretexto para mercadería.
Jamas me gustó P, cuando trataba de ver un capitulo me aburría tanto, tan soso. shin chan y doraemon son mas ingeniosos. P un pretexto para mercadería.
Bueno Carlos, a mi tampoco me gusta mucho la serie, sólo las primeras temporadas que vi cuando era niño (: además, primero jugué el pokémon red que me regaló una tía, y luego vi la serie, pero el juego ya me encantaba, serguro que no le agarraste el gusto por la edad, eres 7 años mayor que yo 

- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Increibles, aplausos para miramar.
Groso todos los Adventure Island completos, al fin te llego el 4 tanto que puteaste