[Juego] El juego de los pixeles
Moderador: Guly
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: El juego de los pixeles
zovni pls con esos juegos!
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Jajaj bueno, puede ser que sea el unico en el planeta que lo haya jugado. Pongan un Daytona asi Martin no se queja.
Bueno pienso que esta es muy fácil

No? Que raro, yo la veo. Avísenme si otros no logran verla y pongo de nuevo...vicgus escribió:Ban para Zovni!!
No veo la imagen...
- najadentaku
- Check Point!
Yo la veo.
Mmmm... como dijeron mas atras, estaria bueno que en la imagen se vea algo mas reconocible, un fondo de escenario con agua me hace pensar en demasiados juegos, que se yo... TMNT III
Mmmm... como dijeron mas atras, estaria bueno que en la imagen se vea algo mas reconocible, un fondo de escenario con agua me hace pensar en demasiados juegos, que se yo... TMNT III
es TMNT III si, y no es necesariamente "el fondo" toda la imagen, me parecio reconocible al toque. Es la parte del jefe de la pantalla del barco, segunda, creo. En fin, la gracia del juego es esa, no se que se quejan tanto, si desde que empezo es asi (y antes era peor!)
si quieren fotos mas grandes cambien el nombre del juego a "el juego de las pics" (?)
si quieren fotos mas grandes cambien el nombre del juego a "el juego de las pics" (?)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- najadentaku
- Check Point!
Bueno si es eso lo saque de puro culo, debo tener algo de memoria fotografica todavia, pero prefiero algo mas reconocible.
ahora te toca a vos, si queres pone el honguito de mario, o el cubo con el "?" o no se 

--------------------------------------------------------------------------------------------