Cuando tenia la PS2 y el GOW2, no podia ganarle al barbaro ese en modo Titan, fijate si vos podes. Para mi era simplemente IMPOSIBLE.carlosG escribió:En estos 2 últimos meses he estado jugando God of War 1 y 2, en god y titan mode, el 1 es una pesadilla pero al fin mejoré mis habilidades para no morir tantas veces, antes moría siempre, el 2 no me gustó mucho, el que me fascinó fue el 1, la batalla contra los clones es casi imposible hasta que encuentres el tuco de como matarlos.
¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Re: Que juego estás jugando hoy?
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
La batalla final con Ares es de terror para mi. Si lo sacaste en god mode me saco el sombrero
Yo justamente estoy jugando GOW 1 y en modo normal , soy un peton jaja
- carlosG
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Deal with it...!
Te sorprenderás cuando subas el nivel de dificultad. Te aconsejo que compres Valium o alprazolam para ese reto.FedeRico escribió:Yo justamente estoy jugando GOW 1 y en modo normal , soy un peton jaja
- najadentaku
- Check Point!
habalando de juegos que te dejan temblando, ahora mismo toy tratando de pasar el modo survival de bayonetta... pocas veces vi cosas mas sadicas que pelear contra 3 Jeannes al mismo tiempo en non-stop infinite climax. Simplemente se fueorn al carajo.
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Yo el god 1 lo deje por que me aburrio. Y no se por que venia a tiro jugandolo re enganchado y lo re colgue. Ahora sigo con punch out y ayer me hizo sacar canas verdes no podes acordarme de 1 patron que tiene 7 golpes, me senti un viejo con alzehimer, lo apague y me fui a dormir 

- carlosG
Nunca completé el juego, personalmente no me gustó la historia y el personaje bayonetta me cayó mal, solo lo terminé en normal (y saltaba los niveles a la pelea de los bosses en very hard) y completé los retos escondidos como permanecer en el aire por 60 segundos y todo eso. Me gusta mucho pelear con la katana.najadentaku escribió:habalando de juegos que te dejan temblando, ahora mismo toy tratando de pasar el modo survival de bayonetta... pocas veces vi cosas mas sadicas que pelear contra 3 Jeannes al mismo tiempo en non-stop infinite climax. Simplemente se fueorn al carajo.
Con Punch Out hay que morir y nacer de nuevo como un monster-player, muy jodido hay que concentrarse siempre, ni siquiera pasé nes battletoads nunca.moyelli escribió:Yo el god 1 lo deje por que me aburrio. Y no se por que venia a tiro jugandolo re enganchado y lo re colgue. Ahora sigo con punch out y ayer me hizo sacar canas verdes no podes acordarme de 1 patron que tiene 7 golpes, me senti un viejo con alzehimer, lo apague y me fui a dormir
- najadentaku
- Check Point!
La katana es una de las armas mas poderosas del juego, pero es dificil hacer buenos combos porque le saca demasiado daño a los enemigos, en 2 o 3 golpes haces mierda todo (bah, si es que logras conectar buenos golpes, en infinite climax se re complica con la katana), pero si es buen arma. Ayer estaba probando el nunchaku y es una negrada absoluta, pero creo que a fin de cuentas me quedo con los chumbos con los que empezas el juego + los patines de hielo! Igual nada de eso ayuda en la pelea contra las 3 Jeannes al mismo tiempo al final del modo survival, como dice moyelli yo tambien ya estoy viejo, me desconcentro de toque y se me cansan las manos, ojala hubiera jugado este juego cuando era mas joven.carlosG escribió: Nunca completé el juego, personalmente no me gustó la historia y el personaje bayonetta me cayó mal, solo lo terminé en normal (y saltaba los niveles a la pelea de los bosses en very hard) y completé los retos escondidos como permanecer en el aire por 60 segundos y todo eso. Me gusta mucho pelear con la katana.
- carlosG
Haces mas daño combinando la katana y las bazookas (mejoradas), el resto de las armas no te sirven son lentas. Si aciertas un golpe con la katana en estado de charging quitas harto.najadentaku escribió:La katana es una de las armas mas poderosas del juego, pero es dificil hacer buenos combos porque le saca demasiado daño a los enemigos, en 2 o 3 golpes haces mierda todo (bah, si es que logras conectar buenos golpes, en infinite climax se re complica con la katana), pero si es buen arma. Ayer estaba probando el nunchaku y es una negrada absoluta, pero creo que a fin de cuentas me quedo con los chumbos con los que empezas el juego + los patines de hielo! Igual nada de eso ayuda en la pelea contra las 3 Jeannes al mismo tiempo al final del modo survival, como dice moyelli yo tambien ya estoy viejo, me desconcentro de toque y se me cansan las manos, ojala hubiera jugado este juego cuando era mas joven.carlosG escribió: Nunca completé el juego, personalmente no me gustó la historia y el personaje bayonetta me cayó mal, solo lo terminé en normal (y saltaba los niveles a la pelea de los bosses en very hard) y completé los retos escondidos como permanecer en el aire por 60 segundos y todo eso. Me gusta mucho pelear con la katana.
- najadentaku
- Check Point!
Claro el tema es que con 3 Jeannes al mismo tiempo no tenes tiempo de cargar la katana, necesitas armas mas rapidas (la katana y las bazookas no son rapidas para nada, necesitan cargarse!), aparte como te dije, no te sirve mucho para hacer buen puntaje de combos, pero si para puntaje por tiempo... cada arma tiene su cualidad, pero ningun set se armas es el "definitivo", de hecho funcionan mejor algunas que otras dependiendo el enemigo.