Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Felicitaciones Frodo ! este volante si que pinta bueno, yo una sola vez tuve volantes de este tipo uno que era para Playstation llamado "Racing Wheel", vibraba y todo pero la verdad no me gustó para nada como respondían los juegos, el único que sí me gustaba como se manejaba con ese volante era el Formula 1 de Psygnosis, que bueno que estaba
Ahh, esta es mi primera experiencia con uno de estos aparatos, en el nfs 2000 anda joya, pero en el colin no, va dobla muy rapido, tendre que ver como lo configuro. y si este sirve para play1, play2 y pc.
pd: ya lo agregue a mi coleccion...
Frodo wrote:Ahh, esta es mi primera experiencia con uno de estos aparatos, en el nfs 2000 anda joya, pero en el colin no, va dobla muy rapido, tendre que ver como lo configuro. y si este sirve para play1, play2 y pc.
pd: ya lo agregue a mi coleccion...
Por muy joya que te ande no te librarás de mis patadas en tu trasero. Jajajajaja.
La PSOne como me encanta esa consolita, es preciosa esa versión ! yo tengo la común la grandota gris, yo si me compro la PSOne sí o sí le compró la pantalla Sony queda echa una pinturita, felicitaciones Frodo excelente compra