Juegos que son muy embolantes
Moderador: Guly
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Re: Juegos que son muy embolantes
Siempre recordare al Warrior Within como el periodo de verguenza adolescente de la serie en el que se puso a escuchar godsmack.
Si totalmente de acuerdo.. un embole total y la manera en que regresas al pasado o volves al presente un rompedero de huevos.. nunca lo termine.jam007 escribió:para mi es el prince of persia warrior within, no es por el gameplay sino que hay que hacer no se que en el mismo lugar en el pasado despues verlo en el presente, se te olvido algo regresar al portal del pasado a veces pasando por los mismo lugares varias veces y buscar los secretos que te dan e final bueno, se te olvida uno de esos y tienes el final malo.
En el anterior tenias mas idea donde estaban los secretos pero en mi caso este las cosas están demasiado escondidas , claro con ayuda de guias se facilita pero pierde su gracia.
Me pasó con el Syberia 2. El juego me gustó, pero parece que todo va a 2 por hora. El personaje se mueve lento y las acciones que realizás también.
Otro al que tuve que tenerle paciencia es al Harvest Moon, ya que todo el juego se desarrolla de manera lenta.
Otro al que tuve que tenerle paciencia es al Harvest Moon, ya que todo el juego se desarrolla de manera lenta.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Los de carreras que son muy simulación tampoco me gustan mucho, me gusta ir chocando a todos 

el mejor juego de carreras de autos es el gta san andreas
y el trackmania

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Un RPG en tiempo real es The Elder Scrolls, Diablo 2, Baldur's Gate, entre otros. Zelda tiene caracteristicas que han servido para el género RPG pero no es un RPG.BIRC escribió:yo he jugado pocos RPGs, y los pocos que he jugado me han divertido, sobretodo si son de pelea en tiempo real (como Zelda, o Illusion of Time).
Los RPG por turnos me embolan un poco al momento de pelear. Pero aun asi le he dado duro al pokemon y a Golden Sun
Está claro que me refiero a los RPG por turnos, en este comentario no incluyo ni a palos a juegos como Mass Effect, The Elder Scrolls o Diablo.Zovni escribió: Que RPGs probaste como para decir semejante guarangada?
Y el RPG que me llevo a decir semejante guarangada es Valkyrie Profile, un juego extremadamente hermoso y al mismo tiempo EMBOLANTE que es de lo que se trata este thread.
No es un género que me atraiga del todo ni al que me dedico, pero las veces que he jugado me he divertido bastante, no creo que solamente sea click click click como decis. Ahí hay estrategia, trabajo cooperativo, adrenalina, variedad (solo en algunos, no es League of Legend el mejor ejemplo de esto) probaste Dota 2?najadentaku escribió:Che y de los MOBAs que me dicen? Es probablemente el genero que mas me embola.
CLICKCLICKCLICKCLICKCLICKCLICKCLICKCLICKCLICKCLICKCLICKCLICK
Debo decirte señor Carcarito, que pienso exactamente igual, a eso me refería con mi comentario medio exagerado. Y también pienso que Zelda no es un RPG.Carcarito escribió: No creo que Zelda sea un rpg.. o si lo es?
Igual los rpg (creo que son los jrpg) que parecen más una serié animé que un videojuego no me llaman mucho, ahí si no puedo defenderlos
Tampoco me gustan los juegos que son una mezcla de Novela grafica con aventura conversacional, quizás deba de jugar unos cuantos para cambiar de opinión pero mientras los considero aburridos
Exactamente eso, a mi me falto ser más especifico, a mi hay algunos RPG de acción que me parecen geniales, Diablo 2 es uno de los mejores juegos que he jugado de hecho.Zovni escribió: Hay que ser un toque más especifico, aunque entiendo vagamente por todo lo que pusieron que lo que les causa alergia son los JRpgs consoleros fantasiosos-medievales y sus derivados con combate por turno o semi.
Así esnajadentaku escribió:Yo igual por lo que entendi, Napalm se refiere a los RPGs con batallas por turno, osea lo que seria a base de menues. Estos hay tanto en consolas como en PC.
LEJOS!BIRC escribió:el mejor juego de carreras de autos es el gta san andreasy el trackmania

Y bueno con los demás más o menos nos entendemos, es así, cuando dije RPG me olvide de aclarar que tipos de RPG, porque es un genero que se divide en muchos sub-géneros hoy en día.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Eso es relativo, amigo mio, porque para mi el Diablo 2 no es RPG ni en pedo ni acá ni en la chinatdmetalx escribió:Un RPG en tiempo real es The Elder Scrolls, Diablo 2, Baldur's Gate, entre otros. Zelda tiene caracteristicas que han servido para el género RPG pero no es un RPG.BIRC escribió:yo he jugado pocos RPGs, y los pocos que he jugado me han divertido, sobretodo si son de pelea en tiempo real (como Zelda, o Illusion of Time).
Los RPG por turnos me embolan un poco al momento de pelear. Pero aun asi le he dado duro al pokemon y a Golden Sun

Si bien es cierto que Zelda tiene más toques de aventura, no sé. ¿De Illusion of Gaia que me decis?
Trackmania es una autentica maravilla. Yo tengo la version de Wii, y es espectacular
--------------------------------------------------------------------------------------------

- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Baldur's Gate es mucho más RPG en el sentido estricto del término que cualquier Final Fantasy, corre sobre la segunda edición de ADD y si querés podés jugarlo por turnos.tdmetalx escribió: Un RPG en tiempo real es The Elder Scrolls, Diablo 2, Baldur's Gate, entre otros. Zelda tiene caracteristicas que han servido para el género RPG pero no es un RPG.
Es que por eso mismo, depende también lo que consideres juego de rol, para mi Zelda como dije solo tiene algunos aspectos de juego de Rol pero está lejos de serlo, para mi siempre fue y será un juego de acción/aventura. Diablo 2 me parece mucho más juego de Rol porque podes personalizar muchisimo más tu personaje que en un Zelda que si bien evoluciona el personaje, las posibilidades son 5000 veces menores. Illusion of Gaia nunca lo jugué.BIRC escribió: Eso es relativo, amigo mio, porque para mi el Diablo 2 no es RPG ni en pedo ni acá ni en la china![]()
Si bien es cierto que Zelda tiene más toques de aventura, no sé. ¿De Illusion of Gaia que me decis?
Trackmania es una autentica maravilla. Yo tengo la version de Wii, y es espectacular
Yo creo que un juego que te puede gustar mucho es Fable, deberías probarlo.
El de Wii no se que onda, está bueno verdad? Yo solo he probado los de PC. Tengo entendido que también hay uno en Nintendo DS
Creo que me apure un poco a nombrar Baldur's Gate pero aun así ese tipo de jugabilidad si me parece mucho más interesante y divertida que la de los JRPG por turnos, además de ser verdaderamente compleja y estricta como bien decís. Igual si puedo evitar los RPG en general mejor, pero como siempre hay excepciones para todos.Adam escribió:Baldur's Gate es mucho más RPG en el sentido estricto del término que cualquier Final Fantasy, corre sobre la segunda edición de ADD y si querés podés jugarlo por turnos.tdmetalx escribió: Un RPG en tiempo real es The Elder Scrolls, Diablo 2, Baldur's Gate, entre otros. Zelda tiene caracteristicas que han servido para el género RPG pero no es un RPG.
Historial de Nicks:
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Me atreveria a decir que los Zelda son juegos hibridos, lo cual solo agrega a la confusion. O que pueden interpretarse como RPG mediocres o introductorios si se los intenta encasillar como tal.