[PS4/PRO] Topic Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Re: [PS4] Topic Oficial

Mensaje por Adam » 01/08/13 7:26

najadentaku escribió:Wow que articulo largo, resumen? Los ponjas estan comprando Samsung?

Igual en materia de videojuegos Playstation le sigue rompiendo el ojete a Xbox en japon por mas Loli Shmup limited edition exclusivo que le pongan.
Xbox en japon no existe y nunca existio, es como la PC Engine en occidente.
Resumen: Compran lo que les resulta más conveniente como todo hijo de vecino.

También tienen una tara que raya lo insano con todo lo que sea Apple.

http://appleinsider.com/articles/12/12/ ... ne-5-sales

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 01/08/13 13:31

CaparzoShow escribió:
tdmetalx escribió: No sabía que había sido superada en ventas, lo que decís de Japón si lo sabía aun así es por EEUU que Xbox 360 había sacado buena diferencia, en ponjalandia salvo ese 1.5 millon que compro la consola y Tom Itagaki, los japoneses son sencillamente unos boludos.
No son boludos, estan orgullosos de sus productos nacionales, pensalo de esta manera, si nintendo y playstation fuesen companias argentinas y estuviesen compitiendo con microsoft una compania yanqui, cual comprarias vos?
Ademas, probablemente los productos de nintendo y playstation sean mas baratos q los de microsoft, por q no hace falta importar nada
Si son nacionalistas si, automáticamente son unos boludos sean del país que sean. Yo si Nintendo y Sony fuesen Argentinas y estuviesen compitiendo contra una compañía yankee, compraría lo que creo más conveniente sin auto-limitarme por fronteras, ponele por ejemplo que la competencia es Steam Box y está parece tener mucho éxito y revoluciona, vos pensas que voy a comprar una Wii U (consola nacional) antes que la yankee solo porque la de Nintendo fuese de mi país?
najadentaku escribió:Wow que articulo largo, resumen? Los ponjas estan comprando Samsung?

Igual en materia de videojuegos Playstation le sigue rompiendo el ojete a Xbox en japon por mas Loli Shmup limited edition exclusivo que le pongan.
Xbox en japon no existe y nunca existio, es como la PC Engine en occidente.
Los ponjas son unos boludos por lo de Xbox, y los occidentales también fuimos y somos unos boludos por no aprovechar la PC-Engine... en definitiva todos somos unos boludos cuando hacemos estas cosas tontas de limitarnos ya sea por nacionalismo, tendencias, modas, etc.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 05/08/13 9:46

Hay muchos factores más en esa comparación Napalm. Pensa que el historial de calidad de la industria japonesa es otra comparada al nuestro, y precisamente existe el estigma de que lo foraneo es de inferior calidad.

Si bien les pego montones de palos a los ponjas los entiendo perfectamente con la Xbox. Es cara, es foreanea, tiene juegos que en su mayoria estan hechos para sensibilidades de otra cultura y para peor es una caja gigantesca que parece un 747 despegando cuando se prende. Los deptos. de las urbes japonesas son famosamente más chicos que la mayoria de nuestros placards por lo que tiene todo el sentido del mundo que le huyas como la peste a una maquina asi.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 05/08/13 10:27

Igual los otaku hikkikomori que viven en sucuchos de 2x2 se compran la Xbox edicion loli shmup, no es tanto por el tamaño sino por el catalogo de Xbox. Tendra sus shmups exclusivos para los otakus, pero para el resto de generos mas amplios y variados esta Sony y Nintendo.

Sobre que a los japoneses no les gusta la industria extranjera... que onda el iPod/iPad? se que son uno de los paises que mas consumen cosas de apple.

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 06/08/13 10:36

De acuerdo con una supuesta "fuente anónima bien posicionada", Sony podría comercializar PlayStation 4, además de en su paquete básico en solitario, en uno junto a PlayStation Vita, su consola portátil.

Con este paquete el precio de ambas consolas en conjunto rondaría los 500 dólares, algo que probablemente se traduciría, de comercializarse finalmente, y de hacerlo en territorio europeo, en 500 euros.

Sony ya mencionó que "lo difícil ha sido mostrar su función de compañera de PlayStation 3. Lo cierto es que fue desarrollada más para PS4 que para PS3", por lo que no es una idea descabellada.

PlayStation Vita será compatible con el juego a distancia de todos los títulos de PlayStation 4 –salvo casos que requieran cámara, PS Move, etcétera–, y podrá usarse como mando adicional en los juegos que soporten esta función.

Por el momento no hay confirmación oficial, pero os mantendremos informados de producirse ésta.

http://www.videogamer.com/news/ps4_and_ ... r.html#nnn

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 07/08/13 13:52

Zovni escribió:Hay muchos factores más en esa comparación Napalm. Pensa que el historial de calidad de la industria japonesa es otra comparada al nuestro, y precisamente existe el estigma de que lo foraneo es de inferior calidad.

Si bien les pego montones de palos a los ponjas los entiendo perfectamente con la Xbox. Es cara, es foreanea, tiene juegos que en su mayoria estan hechos para sensibilidades de otra cultura y para peor es una caja gigantesca que parece un 747 despegando cuando se prende. Los deptos. de las urbes japonesas son famosamente más chicos que la mayoria de nuestros placards por lo que tiene todo el sentido del mundo que le huyas como la peste a una maquina asi.
No quedate tranquilo con el tema ese de que no es una consola para ponjas, ni lo discuto. A lo que voy es que Xbox ha "intentado" ganarse al publico ponja, ha buscado las maneras de penetrar en ese mercado, pero no pudo porque los ponjas son unos cerrados, para mi eso no sirve de excusa, sea el país que sea y tenga el historial que tenga.
najadentaku escribió:Igual los otaku hikkikomori que viven en sucuchos de 2x2 se compran la Xbox edicion loli shmup, no es tanto por el tamaño sino por el catalogo de Xbox.
Los hikkikomori!!! Me había olvidado de esa palabra xD
najadentaku escribió: Tendra sus shmups exclusivos para los otakus, pero para el resto de generos mas amplios y variados esta Sony y Nintendo.
Naja! Seamos buenos entre nosotros :)
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 07/08/13 19:07

Ups, cierto me olvide. Bueno, Sony y Valve... te gusta mas?

(osea, me referia a los generos que les gusta a los ponja, y no me referia a WiiU cuando digo Nintendo, sino a Nintendo en general, osea 3DS tambien, la WiiU ya sabemos que es uno de los 4 jinetes del apocalipsis)

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 07/08/13 21:03

najadentaku escribió:Ups, cierto me olvide. Bueno, Sony y Valve... te gusta mas?

(osea, me referia a los generos que les gusta a los ponja, y no me referia a WiiU cuando digo Nintendo, sino a Nintendo en general, osea 3DS tambien, la WiiU ya sabemos que es uno de los 4 jinetes del apocalipsis)
No Valve no tiene nada que ver en esto, solo es una desarrolladora de videojuegos especializada en el género FPS y de paso ofrece una plataforma para jugar online.
A los ponjas estoy muy seguro que le gustan todo tipo de juegos, pero claro hay juegos que son muy "yankees" para ellos, quiero decir, las ventas hablan por si solas, acá los JRPG no triunfan tanto como en Japón, es lo mismo.
Los 4 jinetes del apocalipsis gamer son EA, Ubisoft, Activision y Capcom
Historial de Nicks:

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 07/08/13 21:55

Cierto, no existen los fanboys de EA, Ubisoft, Activision o Capcom... realmente son caballeros de la noche, son los heroes que la industria necesita, pero no los que se merece, en cambio tenes pelotudos que se comenc ualquier mierda de empresas como Nintendo, Valve o Sony que son mas cancerigenas que la mierda.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 07/08/13 22:53

najadentaku escribió:Cierto, no existen los fanboys de EA, Ubisoft, Activision o Capcom... realmente son caballeros de la noche, son los heroes que la industria necesita, pero no los que se merece, en cambio tenes pelotudos que se comenc ualquier mierda de empresas como Nintendo, Valve o Sony que son mas cancerigenas que la mierda.
eso es en serio o estas siendo sarcástico? ¿capcom?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder