Juegos que son muy embolantes

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Juegos que son muy embolantes

Mensaje por brunoip » 07/08/13 10:42

Chicos ni se peleen, banderitas con un mouse para unos, banderitas con un control para otros.
Imagen Imagen

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 07/08/13 11:15

Y banderitas en triples de Lechuga y Jamón para otros.
Imagen

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 07/08/13 11:28

brunoip escribió:
najadentaku escribió:
brunoip escribió: Edito:
Me puse a googlear y el ROM del zelda ocarina pesa 26 megas, el del conquer 59 y el del doom 7, así que si lo hicieron más berreta es por algún otro motivo que no es el tamaño del cartucho.

shhhh N64 es una mierda
Lololol.

Volviendo al tema no es que el cart de N64 no pudiera bancarlo, pero son carts de mayor costo para lo que tenian asignado presupuestariamente (Nintendo les cobraba a los devs. la manufactura de los carts, despues se preguntan porque todas las 3rd Parties rajaron de ahi cuando aparecio Sony). Los enemigos que quedaron afuera fueron el Commando, Revenant, Arch-Vile y Spider Mastermind.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por brunoip » 07/08/13 11:32

malditos capitalistas, sólo pensando en aumentar sus ganancias (?
Imagen Imagen

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Mensaje por Minikiubbi » 07/08/13 13:29

brunoip escribió:Chicos ni se peleen, banderitas con un mouse para unos, banderitas con un control para otros.
Yo llevo ambas.
Guly escribió:Y banderitas en triples de Lechuga y Jamón para otros.
Esa también.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por brunoip » 07/08/13 13:33

como debe ser, no hay necesidad de limitarse a llevar una sola banderita
Imagen Imagen

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 07/08/13 13:43

redfires escribió:
Minikiubbi escribió:Half Life es el mejor juego de PC, de embolante no tiene nada, si decis que es embolante no sobrevivis nada en un Final Fantasy.
Pienso que hay juegos mejores que Half Life en pc y del mismo estilo que le pegan varias vueltas.. y te digo que jugué al final fantasy 7 bastante rato y lo deje porque colgué en seguirlo..

De todos modos yo no dije que es el peor juego sino que me embola, por mas argumentos que quieran discutir es medio al pedo...como en una ocasión dije que los beatles me parecían aburridos, y uno me tiro que no podía ser que dijera eso, que vendieron 800 millones de disco, cambiaron el mundo y que se yo.. eso no cambia de que me aburrían y punto.

Por ahi flasheo pero no fue un indirecta a napalm, solo me acorde de que ese juego me embola y lo puse..

Después toda la vida los fps en pc, aunque jugarlos en consola con joys en un lindo reto.
Está bien no tiene porque gustarte, conozco a mucha gente que no le gusta Half-Life, tampoco sos el único.

Lo del mejor juego de PC no existe, eso es personal de cada uno, yo coincido con mini solamente. Aunque personalmente no conozco ningún FPS que "le pegue varias vueltas"
Solo es raro tu caso, porque decís que los FPS te gustan, sino te gustaran sería otra cosa, y fuera de todo fanatismo te digo que Half-Life definió el genero junto a Quake, Duke Nukem 3D y Unreal, destacando en Half-Life la posibilidad de relacionarse con personajes no jugables, la narrativa y los elementos puzzle. Muchos de los FPS que decís que le dan "varias vueltas" seguramente han tomado algo de Half-Life, pero ya te digo no es necesario que te guste, a mucha gente de hecho le parece un juego sobrevalorado, para mi gusto no lo es y están equivocados.
Es más o menos como que yo sea fan de los JRPG, y no se.. no me guste Dragon Quest, algo así.
Zovni escribió: Lololol.

Volviendo al tema no es que el cart de N64 no pudiera bancarlo, pero son carts de mayor costo para lo que tenian asignado presupuestariamente (Nintendo les cobraba a los devs. la manufactura de los carts, despues se preguntan porque todas las 3rd Parties rajaron de ahi cuando aparecio Sony). Los enemigos que quedaron afuera fueron el Commando, Revenant, Arch-Vile y Spider Mastermind.
Fuera de joda, no estaba tan al tanto de ese tema de los carts y ese tema de los 3rd.. quiero decir, en realidad no me interesa estar tan al tanto de ese fiasco de consola.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 07/08/13 13:52

Depende del arreglo especifico que hay por titulo y/o franquicia (Sony por ejemplo no le debe cobrar casi nada a Kojima). Pero en general el arreglo con las empresas de consolas es que vos como distribuidora le "compras" la manufactura del producto fisico a la empresa de la consola. Nintendo invento eso como contrapartida al modelo de Atari que era un viva la pepa y en el que cualquiera podia fabricar un cart.

Esa es la razon primordial tambien sobre el porque Nintendo tardo tanto en adoptar medios opticos replicables (y no esa sandes de que a Miyamoto no le gustaban los tiempos de carga): cuando vos sos el unico que controla la fabricación del medio de distribución toda la plata queda en casita ;) en el caso de los medios opticos esto se libero un poco ya que hay más ofertas de quien puede imprimir discos, pero basicamente sigue siendo el mismo modelo.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 08/08/13 14:21

tdmetalx escribió:Está bien no tiene porque gustarte, conozco a mucha gente que no le gusta Half-Life, tampoco sos el único.

Lo del mejor juego de PC no existe, eso es personal de cada uno, yo coincido con mini solamente. Aunque personalmente no conozco ningún FPS que "le pegue varias vueltas"
Solo es raro tu caso, porque decís que los FPS te gustan, sino te gustaran sería otra cosa, y fuera de todo fanatismo te digo que Half-Life definió el genero junto a Quake, Duke Nukem 3D y Unreal, destacando en Half-Life la posibilidad de relacionarse con personajes no jugables, la narrativa y los elementos puzzle. Muchos de los FPS que decís que le dan "varias vueltas" seguramente han tomado algo de Half-Life, pero ya te digo no es necesario que te guste, a mucha gente de hecho le parece un juego sobrevalorado, para mi gusto no lo es y están equivocados.
Es más o menos como que yo sea fan de los JRPG, y no se.. no me guste Dragon Quest, algo así.
Sinceramente no recuerdo que tuvieran tanto puzzle o LA narrativa, era algo lineal y era mas de buscar la manera de llegar de un punto al otro sin que te coman los bichos o hacerte bosta contra el piso.. igual a mi la primera vez que lo jugué me impresiono mucho la parte en que todo se iba al joraca.. pero después se me hacia muy largo e interminable el juego.

Considero que hay juegos que son mas complejos y mas profundos que el Half Life y con una narrativa mas interesante.. ya sea el System Shock 2 o el Deus Ex.. pero son juego que pocas personas conocen, es mas si yo no jugaba al bioshock jamas hubiera sabido de la existencia del primero.

Por ejemplo en el tema de las armas, en el Half Life tenes un grupo de armas comunes típico de los fps y en lo único que tenes que preocuparte es en que no se te gasten la balas.. en cambio en el system shock aunque tiene algunas armas típicas, existe mas variedad pero a eso no quiero apuntar, sino a la complejidad que tenes al usarlas..
-Algunas armas hacen mas efectos con algunos enemigos, otras no tanto casi inútiles.
-en el peor momento algunas armas se te atascan y tenes que darle mantenimiento, mientras viene un enemigo a darte para que tengas.
-Hay como un sistema onda tipo rpg que podes mejoras la calidad de las armas y tus habilidades que te ayudaran a sobrevivir al juego..

etc

Y que me gusten los fps no quiere decir que me gusten todos, es mas ahora estoy mas hincha pelotas con este genero.. ya no me cabe tanto los call of duty y sus clones futurista... quiero algos mas profundo y distinto.

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 09/08/13 23:54

redfires escribió:
tdmetalx escribió:Está bien no tiene porque gustarte, conozco a mucha gente que no le gusta Half-Life, tampoco sos el único.

Sinceramente no recuerdo que tuvieran tanto puzzle o LA narrativa, era algo lineal y era mas de buscar la manera de llegar de un punto al otro sin que te coman los bichos o hacerte bosta contra el piso.. igual a mi la primera vez que lo jugué me impresiono mucho la parte en que todo se iba al joraca.. pero después se me hacia muy largo e interminable el juego.

Considero que hay juegos que son mas complejos y mas profundos que el Half Life y con una narrativa mas interesante.. ya sea el System Shock 2 o el Deus Ex.. pero son juego que pocas personas conocen, es mas si yo no jugaba al bioshock jamas hubiera sabido de la existencia del primero.

Por ejemplo en el tema de las armas, en el Half Life tenes un grupo de armas comunes típico de los fps y en lo único que tenes que preocuparte es en que no se te gasten la balas.. en cambio en el system shock aunque tiene algunas armas típicas, existe mas variedad pero a eso no quiero apuntar, sino a la complejidad que tenes al usarlas..
-Algunas armas hacen mas efectos con algunos enemigos, otras no tanto casi inútiles.
-en el peor momento algunas armas se te atascan y tenes que darle mantenimiento, mientras viene un enemigo a darte para que tengas.
-Hay como un sistema onda tipo rpg que podes mejoras la calidad de las armas y tus habilidades que te ayudaran a sobrevivir al juego..

etc

Y que me gusten los fps no quiere decir que me gusten todos, es mas ahora estoy mas hincha pelotas con este genero.. ya no me cabe tanto los call of duty y sus clones futurista... quiero algos mas profundo y distinto.
Yo conozco Deus Ex y System Shock 2 y no a mi parecer no son mejores que Half-Life, sumando que estos dos son más nuevos, uno del '99 y el otro del 2000 cuando el género ya empezaba a estar bien desarrollado. Cuando Half-Life salió no lo conocía nadie, Valve era una empresa que no conocía ni magoya, no se hicieron famosos a base de publicidad, se hicieron famosos a base de calidad en sus juegos y en sus mods como TFC o Counter-Strike.
La verdad que no considero largo a Half-Life aunque tampoco es la primera vez que escucho a alguien decir que es largo. Quiero decir, si te parece largo Half-Life evita a toda costa juegos como Mass Effect o FallOut 3.

En cuanto a lo segundo no estoy NADA, pero NADA de acuerdo. Te muestro el porqué en imagenes:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y si sumamos la expansión Opposing Force la cual salió el mismo año que System Shock 2, me parece que está más que errado decir que las armas del mundo Half-Life son las de siempre. Están las de siempre porque el juego apunta a dar realismo.

Y ya cuando dijiste que solo te tenes que preocupar de que las balas no se te gasten y de que basicamente hacen todo lo mismo, me pregunto si en verdad alguna vez jugaste a este juego.. O al menos deberías probar de vuelta y revisar lo que escribiste, porque te lo firmo: Estas completamente errado

Que no te guste o que te aburra el juego está bien, ahora que digas cosas muy erradas me veo obligado a responderte.

A System Shock 2 y a Deus EX comparalos entre ellos, veo más lógica esa comparación, no veo adecuada la comparación con Half-Life, juego que desde el vamos apunta a otra cosa.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder