[WiiU] Topico Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: [WiiU] Topico Oficial

Mensaje por najadentaku » 05/08/13 21:25

tdmetalx escribió: A eso voy, no es dificil de entender.
Bircito yo si te leo, y PARA MI eso no es variedad ni a palos, usar siempre el mismo personaje desde hace 30 años ya no da, muchos juegos a esta altura ya no son novedosos, hay excepciones como Super Mario Galaxy, pero lo demás es más de lo mismo. Nintendo puede tener variedad si quiere pero no lo hacen. Una vez más los juegos RPG de Pokemon son de las portatiles, y estamos hablando de consolas de sobremesa en todo caso nombrame Xenoblade Chronicles. Dejame decirte lo que es variedad, por ejemplo en 360, solo nombro exclusivos: Pelea (Dead or Alive 4), carreras (Forza Motorsport), Plataformas 2D (Mark of the Ninja), Plataformas 3D (Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts), aventura (Fable II), Acción (Gears of War 2), Rpg (Lost Odyssey)

Mario Galaxy novedoso? es un Mario 3D pero con fisicas de gravedad divertidas y alguna que otra yerba... a veces sos gracioso napalm, despotricas contra Nintendo y sus refritos pero compras New Super mario bros 2 o decis que SMG es algo novedoso. :buscar:

Jugaste al banjo nuts & bolts? no es un platformer 3D... el hecho que exista ese juego fue porque Microsoft tenia un team chico haciendo un juego sobre armar vehiculos, y los juntaron con Rare.. .el resultado? El juego ese de vehiculos que venian haciendo, con personajes de Banjo kazooie. Es desgraciada la historia de Rare, primero les enchotan un juego original con personajes de Star Fox, y despues les usan sus propios personajes para un juego random sobre armado de vehiculos.

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 06/08/13 1:57

najadentaku escribió: Mario Galaxy novedoso? es un Mario 3D pero con fisicas de gravedad divertidas y alguna que otra yerba... a veces sos gracioso napalm, despotricas contra Nintendo y sus refritos pero compras New Super mario bros 2 o decis que SMG es algo novedoso. :buscar:

Jugaste al banjo nuts & bolts? no es un platformer 3D... el hecho que exista ese juego fue porque Microsoft tenia un team chico haciendo un juego sobre armar vehiculos, y los juntaron con Rare.. .el resultado? El juego ese de vehiculos que venian haciendo, con personajes de Banjo kazooie. Es desgraciada la historia de Rare, primero les enchotan un juego original con personajes de Star Fox, y despues les usan sus propios personajes para un juego random sobre armado de vehiculos.
Ya con la primer pregunta que haces de entrada como que no tiene sentido debatir.
SMG si es novedoso, es un juego maravilloso y único y salió 11 años después que Super Mario 64, te parece que no hay novedades y evolución en ese transcurso sumando también el Sunshine? No me lo podes comparar NUNCA con los NSMB que son todos iguales y salieron todos en menos de 5 años o por ahí.
Empece a criticar a los NSMB cuando compre el 2 y me lleve la decepción que me lleve, ahora lo tengo en venta. No soy un simple hater que critica sin conocer nada como queres hacerme ver vos o algunos de los abogados de Wii U.

Si Banjo Nuts & Bolts no es un plataformas 3D, entonces tenes razón. Es un juego de armado de vehículos (y nada de plataformas 3D, ni un solo detalle eh!), Xenoblade Chronicles un FPS, Gran Turismo 5 un juego de fútbol y Super Mario Galaxy es una cagada que no innova en nada y tiene 0 magia, los New son mejores.
Banjo es como Jak 2, tienen elementos de Plataformas 3D, no es que sean plataformas 3D puros.
Convengamos que no hay mucho más exclusivo en Xbox 360 como para poder ejemplificar en este género no te parece?

PD: Ahh y Zelda un RPG :lol:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 06/08/13 7:48

Ja apara loco, no soy un abogado de WiiU ni mi intencion es hacerte quedar de tal o cual manera, digo que me parece raro que despues de todo lo que escribis sobre Nintendo y los marios y zeldas salgas con que SMG es algo novedoso. Si, esta bueno, para ser un juego de Mario tiene muchas novedades, pero al que no le gusta Mario no le va a gustar Galaxy. Si queres novedades dentro de lo que es Nintendo (ya sea desarrollado in-house o publicado por ellos) tenes titulos tipo Disaster, Chibi Robo, Sin and Punishment y ahora Wonderful 101 hablando de WiiU, por nombrar algunos... Mario Galaxy esta bueno, pero no se lo puede considerar como una "novedad" para lo que es Nintendo.
Lo de NSMB2 me parece perfecto que antes de criticar un juego lo juegues, pero teniendo los antecedentes de NSMB1 y NSMBWii, creo que ya sabias masomenos que esperar del 2.

Te recuerdo que en ningun momento me puse a defender las ventas de WiiU ni nada por el estilo, de hecho salvo por un par de juegos que me interesan mucho, tengo bastantes cosas que criticar de la consola.

Sobre nuts & bolts, ok tiene elementos platformer, pero conceptualmente y en el fondo de la cuestion, es mas un juego de armado de vehiculos y carreras que otra cosa, lo que te dije de que Microsoft agarro a Rare y los junto con otro developer fulano que estaba haciendo un juego de vehiculos. No hay otro platformer que sea realmente mas platformer en la 360? tiene que haber, aunque sea algo indie.
Y si, me parece que llamar al nuts and blots "platformer 3D" es como decirle RPG al Zelda.

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 07/08/13 0:00

Tranquilo naja, tranquilo!

O sea que no se puede ver lo bueno de una empresa y al mismo tiempo lo malo de esta? Hay que si o si ser totalmente blanco o totalmente bueno?
Yo creo que cualquiera que juegue Galaxy va a poder apreciar lo que es arte en un videojuego, no así New Super Mario Bros 2 y NSMB U que es una decepción para los jugadores y para cualquier desarrollador. Conozco los juegos uqe me mencionas, aun así te parece que en N64 y Wii hay más variedad que en la competencia? (A NGC la saco de esto porque para mi gusto si tiene variedad, aunque no más que Xbox y PS2)
Con NSMB 2 comprandolo fui un verdadero boludo, ahí no te voy a discutir nada. Yo vi la publicidad del juego, caí como todos los Nintenderos fui un gil y gaste 70 Dolares en esa porquería.
Tengo la suerte que se lo pude re-vender a un loco de Mar del Plata así que no pierdo nada, solo unos $40 mangos pero no pasa nada.

y si tenes para criticar porque te quedas callado? No te digo que opines exactamente igual ni que no me discutas, pero hay que saber resaltar las cosas malas, y en esta consola hasta ahora es todo negativo.
Nuts & Bolts estoy de acuerdo que no se lo puede definir solamente como Plataformas 3D, pero tampoco solamente como construcción de vehículos, los juegos pueden tener más de un genero, Nuts & Bolts tiene varios elementos que lo hacen también un plataformas 3D.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 07/08/13 0:08

Tranquilo por que? en que momento de mi post parece que estoy sacado o algo? :wtf:

Bueno lo de mairo galaxy creo que fui muy claro, no hace falta seguirla.

Sobre la critica de la WiiU, ya dije cuales sonlas cosas que no me gustan, que no las hayas leido es otra cosa.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 07/08/13 0:14

[youtube][/youtube]
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 07/08/13 0:28

Si habré jugado horas al rumble de Wii, que adictivo por dio.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 07/08/13 1:13

Pablo2099 escribió:Si habré jugado horas al rumble de Wii, que adictivo por dio.
lo tengo ahi instalado en el Wii pero no le he dado bola aun ¿decís que es muy bueno?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 07/08/13 1:19

BIRC escribió:
Pablo2099 escribió:Si habré jugado horas al rumble de Wii, que adictivo por dio.
lo tengo ahi instalado en el Wii pero no le he dado bola aun ¿decís que es muy bueno?
Si lo podés jugar acompañado te re engancha, vas consiguiendo nuevos pokemon (que raro no?) y avanzando niveles, peleando en las arenas, y avanzando más nieles, compás ataques, pokemon nuevos, recontra repetitivo, pero satisfactorio.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 07/08/13 12:29

Parte de WiiU de Nintendo Direct de hoy

WW HD
[youtube][/youtube]

Varios juegos para eShop de WiiU
[youtube][/youtube]

Animal Crossing Plaza
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]

Sonic Worlds
[youtube][/youtube]
Art Academy U
Confirmacion de Luigi para el Smash
Video Gameplay Sonic Worlds , comunicacion con la version de 3DS
Gameplay de Rayman Legends, inclye los trajes de Mario Brossss (si ambos XD)

Para el que quiera verlo por completo

[youtube][/youtube]
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder