Pablo2099 wrote:Jugué 5 minutos al Battletoads de Gameboy, bastante más facil que el de NES, lo cual no siginifica que sea un juego sencillo. Por cierto es muy entretenido y al menos el primer nivel bien orientado a la acción. Ya la segunda pantalla es de motos...
un juegaso!! si te gusta, tenes 2 battletoads para gameboy
yo estoy jugando demos en la 3DS, al de sonic de carreras, muy bueno, y al master of illusion de mickey. Entretenido, me encanta sobretodo lo visual, aunque me da por las bolas que siendo un demo te claven media hora contando la historia y no la puedas sacar
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
si, para colmo este no tiene el tiempo inicial como el pokemon pinbal ni los botones que hacen que se sacuda todo así que por ahí empezas y podes perder antes de tocar nada.
Yo no digo que es malo, es INJUGABLE. Llego hasta la ultima pantalla sin perder una vida y las perdes todas de una por la jugabilidad que tiene, mas el factor mala suerte que puede llegar a tener cada uno de que la pelotita a.k.a sonic del orto se te caiga entre medio de las 2 paletas
sonic spinball es una grandisima idea llevada a cabo como el culo
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...