Como va a ser amigo Shinnok, que cosas dices!

El poder lo tiene Sega y sus buenos juegos! Ya son dos amigos que tienen el Night Trap, es bueno, conservenlo bien! Taia, tienes el juego sellado de fabrica? Eso es bastante dificil de conseguir, te felicito tambien al igual que a Shinnok! Me han motivado a conseguirlo y cerrar la caceria de los 32XCD.

Les confieso, lo tenía en la mira hace como dos semanas atrás, pero apareció algo que me llenó los ojos y cai en la tentacion. Pronto se los enseño.
Respecto al MK3, este solo sale en Brazil, en Europa salen el I y el II. En Brazil salen los tres titulos, solo el 3 es exclusivo en la tierra del Samba. El mismo es una conversión oficial del de Gamegear.
Es a veces dificil mantener una colección de juegos si se tienen mucho, yo los tengo en el cuarto de mi hermano que antes era de los dos, y estan sus cosas y estan las mias, mas la coleccion de Star Wars que tambien les voy a enseñar. Mas tambien tengo revistas de juegos desde el '89, en realidad es dificil. Lo importante es aprovechar al maximo el espacio y conseguir los tablilleros que más te ayuden. Si no se pueden comprar se pueden hacer. Por cierto, donde guardan sus juegos?
Gracias muchachos por los cumplidos, encantado de compartirlo con ustedes!