Imagenes de Records
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Imagenes de Records
buena pa! asi me gusta viendo loq ue eran la magia de los arcades y hacer recordssssss!
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Estaba haciendo un video para el torneo de mame, pero llegaron mis viejos y me quitaron del TV, bien como cuando tenia 9 años 

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
moyelli escribió:Estaba haciendo un video para el torneo de mame, pero llegaron mis viejos y me quitaron del TV, bien como cuando tenia 9 años

- moyelli
- Soplador de Cartuchos
Mi viejo se pone histerico con la luz, es insoportable. Lleva un promedio de cuanto aumento el consumo de mes a mes, cuanto pagas de mas, cuanto de menos, es un enfermo mental.Martin escribió:moyelli escribió:Estaba haciendo un video para el torneo de mame, pero llegaron mis viejos y me quitaron del TV, bien como cuando tenia 9 años![]()
![]()
![]()
tal cual como odiaba eso.... yo dejaba en pausa... pero me decian.. gasta muchooooo!
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Tengo suerte de tener un papa que sepa que 9V no come nada. Aunque creo que en realidad come 220, si es asi todo consume igual (hablando siempre de enchufes, no contar un foquito)moyelli escribió:Mi viejo se pone histerico con la luz, es insoportable. Lleva un promedio de cuanto aumento el consumo de mes a mes, cuanto pagas de mas, cuanto de menos, es un enfermo mental.Martin escribió:moyelli escribió:Estaba haciendo un video para el torneo de mame, pero llegaron mis viejos y me quitaron del TV, bien como cuando tenia 9 años![]()
![]()
![]()
tal cual como odiaba eso.... yo dejaba en pausa... pero me decian.. gasta muchooooo!
Yo desconecto la tele así no gasta electricidad la lucecita de Standby.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
podes hacer el cálculo, es de primaria, te fijas en la factura de la luz cuanto te cobran el kilowatt por hora, te fijas cuantos watts consume tu consola y ahí queda nada más multiplicar y dividir.

- moyelli
- Soplador de Cartuchos
Jajaja jai yo no me meto en esas cosas, pero me chuparía una huevo pagar 240 o 250, la diferencia es ínfima pero al viejo pops parece importarle.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
pasa también por cuidar el planeta y no gastar combustibles fósiles en mantener una consola encendida