Quizas se nos va el tren para seguir jugando clasicos...

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Alexei
Check Point!
Check Point!

Re: Quizas se nos va el tren para seguir jugando clasicos...

Mensaje por Alexei » 15/08/13 14:59

Jaja, Zovni acabó con todo, cierren el tema xD

Es cierto, la nostalgia me puede y es el motor de que hoy en dia juegue Mario 3 o Sonic, no niego que pruebo sugerencias de amigos en cuanto a "re clasicos" pero no me enganchan, por ahi Martin dijo que es cuestion del poco tiempo que tengo ahora, eso tambienes cierto, quizas el dia de mañana cuando esté mas distendido pueda sentarme a jugar un juego "nuevo" para mi y disfrutarlo a pleno. Y con caño incluido :lol:

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 15/08/13 19:23

yo ahora con dos hijos,ni los nuevos ni los viejos me da tiempo de jugar,y cuando se duermen,mi mujer demanda atencion :( :( :( :( :(

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 15/08/13 19:32

Alexei estas en la crisis de los 40?? :P

Yo la verdad a mi siempre me gusta probar juegos de nueva generación y de mas antigua... aunque aveces quiero rejugar un juego de mi infancia.. prefiero optar por usar el tiempo que me queda probando juegos que nunca haya jugado y que tenga un trama y mecánicas de juegos interesantes.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 15/08/13 19:57

lo que dice link me pasa con los zeldas de N64 :(
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 15/08/13 21:31

Link Traumado escribió:Jaja, Zovni acabó con todo, cierren el tema xD

Es cierto, la nostalgia me puede y es el motor de que hoy en dia juegue Mario 3 o Sonic, no niego que pruebo sugerencias de amigos en cuanto a "re clasicos" pero no me enganchan, por ahi Martin dijo que es cuestion del poco tiempo que tengo ahora, eso tambienes cierto, quizas el dia de mañana cuando esté mas distendido pueda sentarme a jugar un juego "nuevo" para mi y disfrutarlo a pleno. Y con caño incluido :lol:
Te suena An Untitled Story? :roll: Bien que te gusto ese juego!

La nostalgia es linda, pero no cuando no te permite disfrutar otras cosas, aun así pienso que no vas a dejar de ser gamer porque no te gusten los juegos actuales.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 16/08/13 0:35

Me pasa como a Game.Genie. El lunes me puse a jugar bien el Dragon Fighter en Famicom y ni lo conocía de chico, me re absorbió de toque, lo terminé hoy al grito de ¡QUE JUEGAZO!

Responder