LO + RARO: Consolas, juegos, modificaciones...

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

LO + RARO: Consolas, juegos, modificaciones...

Mensaje por @lex Kidd » 18/10/07 20:57

Despues de leer el post de Hary Retrogaming Footwear, se me ha ocurrido la idea de crear un thread dedicado únicamente a lo más raro que se hayan encontrado por la red. Todo relacionado con consolas, juegos, modificaciónes, personalizaciones extremas, etc. Yo tengo un buen número de fotos de "rarezas" de ese tipo, las iré poniendo a cuentagotas... ya que una sobredosis de esta mercancía puede ser letal, jajaja :D :D :D .
Espero que tengan muchas fotos únicas y las puedan subir... a ver si creamos nuestro Museo de los Horrores RG. :lol:

No sé qué miembro me comento que en Argentina hay pocas tiendas especializadas en venta de videojuegos, aquí les dejo la solución definitiva, un pequeño oasis que crece en Japón: una máquina expendedora de juegos :shock: , si os apetece compraros un Super Mario a las tres de la madrugada con este sistema no tendréis problemas...
Imagen

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 18/10/07 21:16

expendedora de juegos :lol: , ufff debe haber cada cosa para postear acá, seguramente este thread va a tener muchos posts, se veia venir que se iba a crear un thread de estos, ni bien consiga buen material lo subo :)
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por @lex Kidd » 19/10/07 13:41

Vamos con la Master System Girl, una versión de Master System pseudo-portátil, que se conectaba por wireless a la televisión. Lanzada por Tec Toy en Brasil. Amigo Policenaut, corrígeme si me equivoco. :)

Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 19/10/07 18:53

jaja esa Master System girl :!: Taia tenés que conseguirte esa guacho :lol: , encima wireless que tecnología la master eh :!:
Imagen

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 19/10/07 19:08

Wow, que bueno lo de la expendedora
Shinnok escribió:jaja esa Master System girl :!: Taia tenés que conseguirte esa guacho :lol: , encima wireless que tecnología la master eh :!:
Dale que es para vos julio, con esa master rosa y las pistolas estas completo :wink:

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 19/10/07 19:13

]/\[aldet]-[ escribió:Dale que es para vos julio, con esa master rosa y las pistolas estas completo :wink:

mirá quien habla, el mano quebrada fana número 1 de la wii y su wiimote bien de machos :lol: :wink:
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 19/10/07 19:41

Anda con tu DC, Julito! Metete la Nomad en el cajon de la mesa de luz :lol:

Esta de 10 esa master
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 19/10/07 19:58

Esquilax escribió:Anda con tu DC, Julito! Metete la Nomad en el cajon de la mesa de luz :lol:

Esta de 10 esa master

:lol: Yo no dije que no me gustara Pulpito ! Estar buena, esta muy buena y llegar a la finalidad que prentendía con ese diseño lo habrá alcanzado seguro, parece la Master System de Barbie :!: :lol:
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por @lex Kidd » 20/10/07 15:01

Bueno... a algunos ya os sonará este nombre: Benjamin J.Heckendorn, es un tipo famoso en la red por modificar consolas y darles "portabilidad", por lo visto es un excéntrico genio de la electrónica, tiene tanto material que mereceria hacer un thread sólo para él... pero ya que hablamos de consolas raras, le haremos un hueco en este hilo. Voy a poner algunas de sus creaciones, tiene muchas más, si alguien no conoce a este capo y quiere saber más de él, aquí está su web: http://www.benheck.com/

Benjamin J.Heckendorn
Imagen

Atari 2600 portátil
Imagen

Colecovision portátil
Imagen

Micro Nes Portátil
Imagen

Extraña fusión, llamada Nestari
Imagen

Neo Geo portátil
ImagenImagen

Snes portátil
Imagen

Antes de la PSP, el ya tenia una...
Imagen

Wii portátil
Imagen

Pad Xbox360, para jugar con una mano
ImagenImagen

Una pasada...

ImagenImagenImagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 20/10/07 15:18

que capo el chabón ese :!: La verdad que se pasa, es un genio...tendría que hacer un negocio ya que hace cosas muy copadas (si es que ya no lo hizo), yo no lo conocía gracias por el link alex :)
Imagen

Responder