En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Martin escribió:faaaaaaa eso sale para wiiu? de ultima tira una version de arcade boludo!
es para la consola virtual.
Igual si, me parece totalmente al pedo que saquen 3 versiones casi iguales del mismo juego a 8 dolares. Yo que se, se quejan de que pokemon y mario es todo igual, pero capcom robo de lo lindo sacando 87 street fighters iguales para Super NES.
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
es cierto. Pero bueno, yo que se. Yo en si no me quejo de que hayan sacado miles de versiones del mismo juego, sino que me quejo de la gente que le gusta este juego y se queja de que otros son todos iguales
todo es queja en esta vida
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...