LO + RARO: Consolas, juegos, modificaciones...

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 21/10/07 15:24

Horrible ese Game Boy! Ni a palos juego con mis manos sudadas a una consola enchapada en oro! :lol:
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 21/10/07 16:21

La verdad es que esa Game Boy es para ponerla en un museo y no jugarla...

Vamos con otra extravagancia más, esta la puse en el Museo Consolas, así que a algunos os sonará... Se trata de un combi Sega-Aiwa, una Megadrive radioCD y cassette. Para más dificultad, se le puede ensamblar el 32X, eso sí, haciendo malabares. :D
Japón es otro mundo...

Imagen
Imagen

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 21/10/07 16:38

esa si la había visto, que cosa mas rara y que feo que queda el joystick de ese color :lol: , y lo del Genesis 32X ni hablar, no comments :?
Imagen

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 21/10/07 20:39

Interesantes todos, pero no importa lo que pongan, el mejor mod de todos es el de la Dreamcast Falcon Millenium. Lamentablemente donde estaba el link con las fotos no existe mas :|

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por @lex Kidd » 22/10/07 12:46

Hernán escribió:Ya que andamos con MegaDrives raras...
Hay dos híbridos PC-MegaDrive:
El japonés, la IBM TeraDrive, una 286 que venía con un soft para hacer juegos (!)
Y el europeo, el Amstrad Mega PC:Esta es posterior y tiene un procesador mas nuevo, un 386.

Gracias Wikipedia por las fotosssssss!!
Qué bueno sería tener un slot en mi pc para meter mis cartuchos de SNes.:D
Me parece genial la idea de fusionar consolas con pc's, sobre todo antes, cuando el pc no podía competir con las consolas de la manera de hoy en día... Para esos ordenadores de las fotos, podríamos decir que la megadrive hacía las funciones de targeta gráfica para un gamer en la actualidad.
FaSCoRP escribió:Interesantes todos, pero no importa lo que pongan, el mejor mod de todos es el de la Dreamcast Falcon Millenium. Lamentablemente donde estaba el link con las fotos no existe mas :|
Buscando en Google el nombre de la modificacion que dices lo más que he podido encontrar es esta imagen... es del montaje, aún sin ensamblar, pero nos hacemos una idea de a qué te refieres... muy llamativo el modelo.:D

Imagen

Imagen extraída de la web: http://www.engadget.com/

ImagenImagenImagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por @lex Kidd » 23/10/07 13:04

Vamos a finiquitar la Magadrive...

Megajet. El MegaJet es un desarrollo por encargo para la Japan Air Lines, que ante el exito de la Megadrive (no olvidemos que arrolla a la Nintendo Famicon) lo incorpora a sus vuelos como una prestación mas en Primera y Bussines. Posteriormente se saca a la venta en tiendas (algo no descabellado si tenemos en cuenta lo pequeño de los hogares japoneses) En el avión la alimentación la proporciona le asiento, y la imagen se muestra en la pantalla LCD integrada de los asientos, que también canaliza el sonido. Al no haber salido de Japón es uan de las "vacas sagradas" de todo coleccionista de Sega. No tuvo demasiado éxito en hogares ya que no podía incorporárdele el Mega CD.
Imagen
Fuente: http://www.museo8bits.com

Multimega Fusión entre Megadrive y Mega CD... en un pequeño diskman.
Imagen
Fuente: http://www.briconsolas.com

Sega Neptune Fusión entre Megadrive y 32X.
Imagen
Fuente: http://www.briconsolas.com

Mega Drive PlayTV 6-in-1
Sega Toys se sube al carro de las Retro Consolas las navidades de 2003 y lanza este pack. Pad-Megadrive con 6 juegos. La zona de alimentación, 4 pilas AAA, tiene forma de pequeña megadrive 2.
ImagenImagen
Fuente: http://www.museo8bits.com

ImagenImagenImagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 23/10/07 13:27

@lex te falta el Mega-Anser:

Imagen

En Japón, si tenías el Mega-Anser y una linea telefonica, podias usar este artefacto tanto para contestar llamadas, luego vienen otros add-ons para hacer transferencias bancarias, verificar estatus de tu cuenta de banco, esas respuestas podias imprimirlas y tener verificacion de transacciones. Salió con un costo inicial de 34,000 Yen basic set, que era el Mega drive, el Mega modem ten-key pad y el Mega answer cartridge, o 72,800 Yen el basic set con el printer. Totalmente rarisisimo incluso en Japón. Esto confirma que el Genesis/Megadrive es el Rey de los add-ons! :)

Imagen Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 23/10/07 18:19

El MegaJet es muy querido por estas tierras, mucha gente se muere por tenerlo, me acuerdo que en el día de los inocentes Marty_00 nos hizo creer a todos que se había comprado una Mega Jet, me dejó con la boca abierta literalmente y casi llorando...y al final era una joda :lol:
El Multimega es difícil de conseguir pero conozco usuarios y hasta los miembros de esta staff que la tienen (y mas de una los guachos!) sólo que la versión americana que se usa acá se llama Sega Genesis CDX en lugar de Multimega. La Neptune me encanta ! Lástima que nunca salió. :?
Y lo del Mega Anser nunca lo había visto en mi vida...está bárbaro este thread me encanta :)
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 23/10/07 19:40

Hernán escribió:
Shinnok escribió:El MegaJet es muy querido por estas tierras, mucha gente se muere por tenerlo, me acuerdo que en el día de los inocentes Marty_00 nos hizo creer a todos que se había comprado una Mega Jet, me dejó con la boca abierta literalmente y casi llorando...
Yo estoy seguro de haberlo visto al Megajet en la vidriera del Shopping Game de Once del que hablaban en otro topic, asi que alguno tiene que haber dando vueltas por ahi.

Yo también !!!!!!!!!! Estoy segurisimo que ví que lo vendían en un negocio de Once !!
Imagen

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 24/10/07 10:46

Ah! :shock2: Mil disculpas Alex, no habia visto este post. Ando trabajando mucho. Y no llego a ver todo el foro :cry: Pero vamos a lo nuestro :evil::

Quieren consolas portatiles, aca tengo la Gamecube portatil:
Imagen

Otra GC:
Imagen
Una N64, salida de Star Wars:
Imagen

Otra N64:
Imagen

Una NEStation:
Imagen

Otras NES:
ImagenImagenImagen

Unas SNES:
ImagenImagen

Unas PS2:
Imagen

Unas PS3:
Imagen

Unas XBOX 360:
ImagenImagen

Unas WII:
ImagenImagen

Unas PSP:
ImagenImagen

ANdo en busqueda de mas asi que cuando encuentre, las posteo :D
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Responder