¿Qué juego largaste en estos días?
Moderador: Guly
Re: ¿Qué juego largaste en estos días?
Y sí, el juego me re enganchó. Incluso más que el 4, ya que es el CV es un RE más "a la vieja escuela" Aunque ahora tengo otros títulos en carpeta y sinceramente no sé cuándo volveré a arrancar el Veronica.
Tiene que estar casi en la puerta de salida del avion y ahi correr como un hdp y le tiras la caja.
Como sufrí con ese juego cuando derrote al ese bicho estuve como un mes sin jugarlo.
Como sufrí con ese juego cuando derrote al ese bicho estuve como un mes sin jugarlo.
Tiene que estar casi en la puerta de salida del avion y ahi correr como un hdp y le tiras la caja.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Yo me quedé re atrás, tenía cuarenta y cinco o cincuenta minutos de juego nada más. Lo poco que jugué me había gustado mucho, colgué por falta de tiempo.
Lo jugué en PS2 cuando no tenía DC, ahora que tengo DC y el juego en dos CDs lo voy a jugar como se debe.
Lo jugué en PS2 cuando no tenía DC, ahora que tengo DC y el juego en dos CDs lo voy a jugar como se debe.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn