Tesoros del Family Game

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Tesoros del Family Game

Mensaje por Waltergol » 05/09/13 21:13

Buenos juegos the98, congrats
Faker escribió:El Family tiene joysticks para sacarlos y ponerlos.
El Famicom, no.
El Family tiene botones turbo.
El Famicom, no.
El Family tiene A/V.
El Famicom, no.
El Family tiene joysticks para sacarlos y ponerlos - Eso de depende del modelo de Family, tengo varios que vienen con los joysticks fijos como en el Famicom
El Famicom, no - Tiene slot para conectar uno de los tantos joysticks que salieron para Famicom
El Famicom, no - Tiene slot para conectar uno de los tantos joysticks que salieron para Famicom con turbo u otras funciones.
El Family tiene A/V.
El Famicom, no - El Famicom top loader tiene AV, es un poco complicado y caro de conseguir pero bue. Tambien se puede modear el Famicom comun y ponerle AV

No lo tomes a mal, pero la comparativa que haces entre el Family y el Famicom no tiene mucho sentido. Quizas la mas valida sea la de la salida AV del Family.
Y no defiendo al Famicom, adoro el Family y siempre lo tengo conectado al tele.

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Mensaje por Minikiubbi » 05/09/13 21:19

Y con carpa que creo que es mas facil que se te rompa el Family que el Famicom, sin contar que no hay necesidad de modear nada para tener 60 Hz

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 05/09/13 21:54

Waltergol escribió:Buenos juegos the98, congrats
Faker escribió:El Family tiene joysticks para sacarlos y ponerlos.
El Famicom, no.
El Famicom, no.
El Family tiene A/V.
El Famicom, no.
El Family tiene joysticks para sacarlos y ponerlos - Eso de depende del modelo de Family, tengo varios que vienen con los joysticks fijos como en el Famicom
El Famicom, no - Tiene slot para conectar uno de los tantos joysticks que salieron para Famicom
El Famicom, no - Tiene slot para conectar uno de los tantos joysticks que salieron para Famicom con turbo u otras funciones.
El Family tiene A/V.
El Famicom, no - El Famicom top loader tiene AV, es un poco complicado y caro de conseguir pero bue. Tambien se puede modear el Famicom comun y ponerle AV

No lo tomes a mal, pero la comparativa que haces entre el Family y el Famicom no tiene mucho sentido. Quizas la mas valida sea la de la salida AV del Family.
Y no defiendo al Famicom, adoro el Family y siempre lo tengo conectado al tele.
Yo solamente opino respecto a mi experiencia con un Famicom, no me gustó porque es un toque incomodo jugarlo. Me quedo con el Family.
No sabia lo de los demas accesorios, gracias por la data.
Igualmente, como dijiste vos, el mas acertado es el del A/V en el Family viene por default en cualquier modelo. En cambio en Famicom, o modeas o conseguis el períferico que mencionaste.

El unico Family Game que conozco que no tiene los pads removibles es el Electrolab.

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 06/09/13 0:19

En todo caso:

- El Family es barato y accesible para todos, el Famicom no
- El catalogo del Family fue mayor que el de Famicom

Y en cuento a los accesorios si fueran accesibles y económicos lo creería, pero no lo son, creo que es una gran ventaja esa de los botones turbo en el Famiclon más allá de que los primeros modelos fueron muy fieles al Famicom original.
Si viviéramos en Japón sería otra la historia, pero en fin, no tiene mucho sentido la comparativa tampoco.

Soy yo el único que de chico le chupaba un huevo si el Family iba a 50 Hz?
Hoy si me das un clon prefiero jugarlo toda la vida a 50 Hz, para 60 Hz tengo el Famicom, pero bueno si se trata de recordar viejos momentos y glorias, trato de que sea fiel a como lo fue en el pasado, con un tele pedorro, normal PAL, una imagen no de la mejor calidad, etc.

De hecho, que mierda significan las siglas "Hz" ? (ya se la diferencia entre 50 - 60, pero no el significado de las siglas)
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Faker
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Faker » 06/09/13 3:16

tdmetalx escribió:De hecho, que mierda significan las siglas "Hz" ? (ya se la diferencia entre 50 - 60, pero no el significado de las siglas)

http://es.wikipedia.org/wiki/Hercio

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 06/09/13 6:40

Faker, el Famicom AV o Top Loader no es ningun perisferico, es una consola.
tdmetalx escribió:En todo caso:

- El Family es barato y accesible para todos, el Famicom no
- El catalogo del Family fue mayor que el de Famicom

Y en cuento a los accesorios si fueran accesibles y económicos lo creería, pero no lo son, creo que es una gran ventaja esa de los botones turbo en el Famiclon más allá de que los primeros modelos fueron muy fieles al Famicom original.
Si viviéramos en Japón sería otra la historia, pero en fin, no tiene mucho sentido la comparativa tampoco.

Soy yo el único que de chico le chupaba un huevo si el Family iba a 50 Hz?
Hoy si me das un clon prefiero jugarlo toda la vida a 50 Hz, para 60 Hz tengo el Famicom, pero bueno si se trata de recordar viejos momentos y glorias, trato de que sea fiel a como lo fue en el pasado, con un tele pedorro, normal PAL, una imagen no de la mejor calidad, etc.

De hecho, que mierda significan las siglas "Hz" ? (ya se la diferencia entre 50 - 60, pero no el significado de las siglas)
No te creas que el Famicom es mucho mas caro que un Family. Un Famicom original suelto lo podes llegar a conseguir por unos u$s50 + envio. Lo que te encarece el Famicom es justamente el envio (y la aduana si no safas).
Un joystick de Famicom con turbo te puede salir mas o menos unos u$s10 a u$s15 dependiendo del control y son mil veces mejor que los joystick pedorros que nos vendian a nosotros en la epoca del Family. No creo que sea tan inaccesible el Famicom y los perifericos.

Yo de chico jamas supe lo de 50hz o 60hz, para mi siempre anduvo perfecto y nunca note si el juego andaba lento o no se veia como debia. Para mi funcionaba como debia.
Ademas no tenia ni idea que el Family era una consola pirata, para mi era original :lol:

Y bueno, cortemos con el offtopiqueo que este post es para hablar de juegos, no de consolas :P

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 06/09/13 9:35

yo vivi la experiencia de faker con un famicom en vivo... fue asi!

NO TIENE TURBOOOOOOOOOO AHHHHHHHHHHHHH SOY RE NEWEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! PONEME UN FAMILY YA!!!!!!!! QUIERO MIS TURBOS!!!!!!!! WAAAAAAAAAAA CORRE MAS RAPIDO!!!!!!!!!! SOY MALISIMO JUGANDOOOOOOOOOOOOO!

bueno asi :lol: :lol: :lol: :lol: y lo digo posta y hay testigos, ya que fue en una de las juntas que hago yo :roll:

Faker
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Faker » 06/09/13 13:02

Martin escribió:yo vivi la experiencia de faker con un famicom en vivo... fue asi!

NO TIENE TURBOOOOOOOOOO AHHHHHHHHHHHHH SOY RE NEWEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! PONEME UN FAMILY YA!!!!!!!! QUIERO MIS TURBOS!!!!!!!! WAAAAAAAAAAA CORRE MAS RAPIDO!!!!!!!!!! SOY MALISIMO JUGANDOOOOOOOOOOOOO!

bueno asi :lol: :lol: :lol: :lol: y lo digo posta y hay testigos, ya que fue en una de las juntas que hago yo :roll:

Si, es verdad.

La proxima vez que vaya, llevo mi Family si o si.

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Mensaje por Minikiubbi » 06/09/13 13:54

Eso del turbo es cualquiera, por mi opinión es trampa, es como poner el código Konami, es por eso que no los uso.

Faker
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Faker » 06/09/13 14:10

Minikiubbi escribió:Eso del turbo es cualquiera, por mi opinión es trampa, es como poner el código Konami, es por eso que no los uso.
Decile a tu amigo David que es un gil.

Responder