Aduana de Cordoba y Buenos Aires

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Aduana de Cordoba y Buenos Aires

Mensaje por luknoise » 05/09/13 17:29

Hola gente! Hace mucho que no escribia aca pero siempre los leo :)

Esta vez me acerco a ustedes para preguntarles que carajo esta pasando con la aduana de Córdoba capital, que esta tan demorada. Y de paso, me pareció excesivo la cantidad de vueltas que dio en Buenos Aires también.

Me esta por llegar un articulo de usa, pague un buen envío y hace 10 días que esta en aduana.

Les adjunto una imagen:
Imagen

A todo esto, fui 2 veces a aduana, la semana pasada el Jueves 29 de Agosto me dijeron que estaban en "Medida de fuerza" y que no estaban atendiendo al publico. Ayer fui de nuevo, hice 3 colas, todos me dijeron cosas distintas (para retirar, atencion al cliente y la aduana misma), en esta ultima me atendio un señor que miro en la compu, me dijo "esta en reparto" se levanto y se fue (????) :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

A ustedes que les parece?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Re: Aduana de Cordoba y Buenos Aires

Mensaje por sven23 » 05/09/13 21:13

Yo estoy en Buenos Aires y también andan lento.

Algo que nunca me pasó, tengo un artículo que está en el centro de distribución de mi barrio desde el día 20 de agosto y todavía no llegó a mi casa. Generalmente cuando llegan al centro de distribución de mi barrio al día siguiente ya está en poder del cartero y llega. Tras llamar me dijeron que está en proceso de emisión de notificación. Calculo que será como una vez que me llegó un telegrama con los impuestos de aduana que tenía que pagar en un correo argentino para que se complete la entrega.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 05/09/13 22:34

amigos, la aduana esta MUY atrasada. no solo la aduana, si no el correo tmb. el tema es que cada vez mas gente compra afuera. y con esto del dia del niño se saturo. es una puta realidad que la sufrimos todos. yo tengo unas 12 cajas baradas. esperando a ser repartidas :(

Zell_ff8
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Zell_ff8 » 05/09/13 23:21

con razooooooooooooooon, ahora me explico por qué tenía tantos paquetes en cola.
espero que no se junten y los vea el mismo tipo porque son todos "pasables de no pagar nada", pero si ve 4 paquetes de 30usd juntos me los van a ensartar...

en "centro de procesamiento" es que está en el correo, de ahí sale directamente al repartidor, o a otro centro de procesamiento si no es el destino final. ahí entre el 27/8 y el 5/9 pudo haber sido que pase de centro a centro (si no vivís en la capital), y si vivis en la capital, entonces es demora. si no llegan a procesarlo en el transcurso normal, le suelen dar un "up" repitiendo el movimiento, y lo ponen en la cola para otro día.

que cagada que estén de paro.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 06/09/13 0:27

Zell_ff8 escribió: que cagada que estén de paro.
Imagen
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 06/09/13 3:08

:lol: :lol: :lol: :lol: uan merda

luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Mensaje por luknoise » 06/09/13 3:13

Muchas gracias a todos por sus respuestas!!
No tenia idea que era a nivel nacional pero lo supuse por lo de Buenos Aires... Y bueno, es cierto que ahora con todos los problemas de importación que hay y que muchas cosas son incomprables en precio, o no están disponibles directamente, era lógico que mucha gente se iba a poner ducha en el tema de comprar afuera.

Queda esperar como un pelotudo, porque ir a reclamar 2 veces no sirvió para nada.
Lo impune que me siento habiendo pagado un envío copado para que llegue rápido y que lo frenen a 10 cuadras de mi casa casi 2 semanas...

Por cierto no termine de entender que significa puntualmente una medida de fuerza.
Segun entendí era porque no daban abasto con la cantidad de paquetes, pero pensandolo bien, me suena mas a algo gremial, algún reclamo de salarios...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 06/09/13 3:16

acomerla toda y todos jajajaja

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 06/09/13 11:59

luknoise escribió:Por cierto no termine de entender que significa puntualmente una medida de fuerza.
Segun entendí era porque no daban abasto con la cantidad de paquetes, pero pensandolo bien, me suena mas a algo gremial, algún reclamo de salarios...
Exacto. Buena data la del día del niño. A sentarse y esperar gente.

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 06/09/13 12:05

sep, bajon... la cagada es que quedan en depositos... :?

Responder